Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE ALGUNAS EX REINAS VENEZOLANAS //


CONDESA

Recommended Posts

GABRIELA ISLER :wub: LA ÚLTIMA MISS UNIVERSE ÉXITOSA

MIGBELIS ROSTRALLANOS :wub:

LA BOMBA DORADA ALIAS LA "RUMBO AL MILLÓN DE SEGUIDORES" :wub:

MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS STEPHANIE DE ZORZI :wub:

LA DIVA DEL BACK TO BACK, RECORD GUINNES STEFANÍA FERNÁNDEZ :wub:

LA MEJOR MISS INTERNATIONAL DE LA HISTORIA, DIOSEDYMAR MARTÍNEZ BLANCO :wub:

LA PEGADA MÁS BELLA JESSICA MARÍA DUARTE :wub:

LA GOCHA MÁS BELLA QUE HA PARIDO EL TRUJILLO, DEBORA PAOLA MEDINA :wub:

VALERIA ARRECHEZ VESPOLI :wub:

LA INGENIERO MECÁNICO KEISY SAYAGO :wub:

DIANA CLASUDA MACARENA CROCE :wub:

A los que vengan a dañar mi tema de ante mano les digo LARGUENSE ;)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaré sobre mis consentidas

Molly. La CLASE y ELEGANCIA hecha mujer, me encanta

Migbelis. De los mejores rostros (cuidado si no el más bello) de una Miss Venezuela, sencillamente espectacular. Fui feliz cuando ganó el Miss Venezuela, era mi gran favorita en su año... de haber ido al Miss Universo como cuando ganó el Miss Venezuela no hubiese dejado pa' nadie... no le perdono el que se haya engordado...

Mariam. Bella mi muchacha, el que no haya clasificado en Miss Universo no le quita lo tremenda candidata que es, muy a la altura de su título de Miss Venezuela. Ya quisieran muchas tener su estampa

Deborah Paola. Una gocha bella y espectacular... no entendí nunca por qué no llegó más lejos en el Miss Venezuela... para mí honestamente mejor que la que ganó ese año pero bueh...

Diana. Bella aunque un poco dormida para mi gusto, yo igual la adoro... creo que si hubiese tenido más tiempo de preparación hubiese podido clasificar en Miss Mundo aunque quién sabe... 

Keisy. Al principio cuando quedó con Diana agarrada de manos y ganó dije QUEE??? no puede ser... (la verdad no seguí el concurso sino que sólo vi la noche final) pero después de verla al día siguiente en videos y ver cómo se expresa pude ver que si bien su rostro no es el más bello, en conjunto es una niña que hay que verla... tiene un porte increíble! y es muy dulce, me encanta su personalidad y su forma de hablar... creo que ese es su fuerte conjuntamente con su estampa, eso hace que se vea bella... lo único que necesita urgente es un diseño de sonrisa porque la verdad es eso lo que le afea su rostro. Por lo demás perfecta, tiene mi apoyo 100% y le deseo el mayor de los éxitos en el Miss Universo!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, HAIFA dijo:

Jajajaja que pesar ya dejen de dar más lastima ahora publicando esas mujeres jejeje no se sigan humillado 

Qué pájara ta ridícula :memeo: Si tal vez fueran feas :rolleyes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis consentidas son Molly: Derroche de clase, siempre divina esta mujer!

Ly Castellanos: Esta mujer hubiera ido tal como ganó en el MV al MU, se hubiera dado bien duro con Paulina!

Edymar: Muy hermosa y en esta foto muy bellas las piernas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/2/2017 at 3:56, HAIFA dijo:

Jajajaja que pesar ya dejen de dar más lastima ahora publicando esas mujeres jejeje no se sigan humillado 

Lástima porqué peluca? Las publico porque son MISSES, Además es un tema informativo con fotos actuales de cada una..... Deja de sufrir

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegraste el día con tanto mujerero bello. :emoji_smiley-07:

Hasta nos damos el lujo de tener pegadas que fácilmente pudieron ser las ganadoras... :misnails:

Hermosas nuestras venezolanas. :emoji_smiley-07::emoji_smiley-07:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2017 at 12:37, Dionissio dijo:

Me alegraste el día con tanto mujerero bello. :emoji_smiley-07:

Hasta nos damos el lujo de tener pegadas que fácilmente pudieron ser las ganadoras... :misnails:

Hermosas nuestras venezolanas. :emoji_smiley-07::emoji_smiley-07:

Pero total B)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...