Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

  • Contenido Similar

    • Por IsakRey
      Siempre me encantará esta mujer
       
       
    • Por candelero

       
      DEL 1 AL 14 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE EL CAIRO, EGIPTO
      QUIEN SERÁ LA SUCESORA DE LA HERMOSA NATALIA CARVAJAL DE COSTA RICA???

       
       
    • Por Diego
      El traje típico para nuestra próxima candidata a Miss Universe
       
       
      Porque el béisbol también es parte de la cultura puertorriqueña y definitivamente unifica al país a través del compromiso y representación de los jugadores boricuas, llevar el deporte y el uniforme de la novena puertorriqueña al diseño de moda también es necesario.
      En eso se inspiró el diseñador puertorriqueño Héctor Omar para crear un traje típico exclusivo para una candidata puertorriqueña a un certamen internacional de belleza. En principio, el diseño fue inspirado para Gabriela Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2014.
      Sin embargo, la franquicia de Miss Universe en la isla pareció no estar interesada en el vestido.
       
       
      “Mi inspiración con el traje típico fue llevar a la plataforma de Miss Universe otra de nuestras pasiones, el deporte, y dar a representar nuestros grandes atletas que ponen a Puerto Rico en el mapa. Creo que los concursos inconscientemente es otro de nuestros deportes favoritos”, explicó Omar en declaraciones a Metro.
      El diseñador volvió a someter su idea a la Organización del concurso en la isla para Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, pero de nuevo la franquicia pareció no ver el deporte del béisbol como representativo de los puertorriqueños y puertorriqueñas, a pesar de ser uno de los deportes favoritos –si no el favorito– en la isla.
      De nuevo, la respuesta de Miss Universe Puerto Rico fue que “me iban a considerar cualquier cosa o me avisaban para la próxima”.
      Precisamente con su diseño Héctor Omar busca crear “conciencia de nuestros atletas y de su sacrificio por poner nuestro nombre en alto”.
      Por supuesto, nunca es tarde. Así que aquí presentamos este diseño para la consideración del público y los encargados de los certámenes de belleza internacional en la isla.
       
      Fuente:  https://www.metro.pr/pr/estilo-vida/2017/03/22/traje-tipico-nuestra-proxima-candidata-miss-universe.html