Saltar al contenido

El Video de Mariam en portadas.


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Los venekks ahora se pegan que para clasificar en MU hay que tener una historia triste, osea HELLO!. vive en Venezuela no hay que dar lastima, ya no busquen excusas ella no paso por podrida, quien puede dar más lastima que venir de ahí y vivir todo lo que sucede, pues ya dejen de inventar, ENVIDIOSAS!esa mujer quedo destruida, sepultada, PEGADA :misnails:

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da nostalgia la verdad podrán decir todo lo que quieran pero esta mujer es perfecta.. se lo perdieron no era para ellaa.. seguro que si, Dios tiene preparado para ellaa algo mejor ojala vaya a otro concurso internacional yo si quede con ganas de corona de ellaa esa mujer la da rico en competencia y hay que ser claros y consciente de eso!! el que no lo quiera ver así ps haya ellos pero yo si la veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, HAIFA dijo:

Los venekks ahora se pegan que para clasificar en MU hay que tener una historia triste, osea HELLO!. vive en Venezuela no hay que dar lastima, ya no busquen excusas ella no paso por podrida, quien puede dar más lastima que venir de ahí y vivir todo lo que sucede, pues ya dejen de inventar, ENVIDIOSAS!esa mujer quedo destruida, sepultada, PEGADA :misnails:

como va a dar lastima ella si es rica? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, vollantre dijo:

como va a dar lastima ella si es rica? 

Rica y no sabe inglés?? Ay por favor jajajaja nadie cree eso, además me refiero que da lastima por el país de donde viene, osea si fuera así Venezuela ganaría todos los años que más sufrimiento que vivir allí.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Carlostone dijo:

Que ardida esa fea :o

 

 

hace 18 horas, Carlostone dijo:

Que ardida esa fea :o

 

ESTA TIPA DE  DE LO PEOR DEFINITIVAMENTE. OSEA DECIR QUE LA ERA TRUMP ERA LA  PERFECTA? PERFECTA POR QUE?  POR POCO DICE PERFECTA COMO YO  LA  MUJERCITA  DETESTABLE ESTA POR QUE ESA MUJER FALSA, PLÁSTICA LLENA DE CIRUGÍAS Y PREPOTENTE  QUE  SEÑORITA  TAN POCO INTELIGENTE , SOBERBIA, PREPOTENTE  CADA VEZ   SE NOTA QUE ES APEGADA FUE MAS QUE MERECIDA MUY MUY MERECIDA , UNA MUJER TIENE QUE SER AMABLE, BUENA PERSONA Y NO CREERSE MAS QUE LOS DEMÁS,PORQUE NADIE LO ES.DICE HASTA MENTIRAS LOS FILIPINOS NO DIJERON NADA CUNADO ELLA  ESTABA A PUNTO DE PEGARSE ,ASÍ QUE TAMBIÉN DEBERÍA A APRENDER A SER MAS HONESTA POR QUE ES MENTIROSA TAMBIÉN   LO PEOR DE LO PEOR, YO SIEMPRE LO DIJE ESTA CHICA ES LA ANTÍTESIS DE UNA MISS UNIVERSO. TIPA MALA GENTE ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento por los venezolanos porque no tengo nada en contra de ellos, pero esta mujer me cae fatal. Que alguien le diga que NO era la mejor, ni la más bella. Que llevaba la banda de Venezuela y lo hizo bien, estoy de acuerdo, pero eso no la hace mejor que nadie ni le asegura un TOP. Es que parece por esa entrevista que el Miss Universo se tiene que adaptar a lo que ella ofrece y no ella a lo que el MU busca actualmente.

 

Espero por su bien que aprenda a ser un poco más humilde y a dejar de lado esa obsesión por la belleza perfecta y cultivar más la interior, porque por lo que se ve de ella le faltan muchos valores en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, HAIFA dijo:

Rica y no sabe inglés?? Ay por favor jajajaja nadie cree eso, además me refiero que da lastima por el país de donde viene, osea si fuera así Venezuela ganaría todos los años que más sufrimiento que vivir allí.

Estamos hablando de historias personales, a diferencia de las demas a habach no le paso nada en su vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...