Saltar al contenido

///7-0//... SOÑAR NO CUESTA NADA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

"New York me tiene que recibir con los brazos abiertos"... en esas pequeñas frases se muestra la personalidad de una persona que seguro vieron los jueces de la entrevista.

 

Aunque obvio eso respaldado con todos los otros videos q salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios miooooo   esta mujer siempre lo dije ES FEAAAA  NO SOLO POR FUERA   ...VEAN QUE POR DENTRO ES HUECA VACIA Y TONTA  COMO TODA VENEZOLANA!!

 

 

MERECIDO TIENE EL DESPRECIO Y LA PISOTEADA DE LA APLASTA VENEZOLANA VALERIA PIAZZA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

La candidata más fea y humillada en la historia de los concursos  

Epa... ese galardón nadie se lo quita a Ariadna Gutiérrez alias "el bebo"?:memeo:

No te confundas veci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Epa... ese galardón nadie se lo quita a Ariadna Gutiérrez alias "el bebo"?:memeo:

No te confundas veci.

Ariadna para estas fechas ya estaba en Hollywood... la tuya de vuelta a la escasez en el Tocuyo de mierda que ella tanto odia :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MAYUALEJANDRA dijo:

"New York me tiene que recibir con los brazos abiertos"... en esas pequeñas frases se muestra la personalidad de una persona que seguro vieron los jueces de la entrevista.

 

Aunque obvio eso respaldado con todos los otros videos q salieron.

A mi ella me gustaba, pero me quede anonadada de como se expreso en esa entrevista. Y asi les parece dificil entender que le pudo ir mal en la entrevista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Baddiebey dijo:

Ariadna para estas fechas ya estaba en Hollywood... 

Chama por cierto, tanto que alardean de la beba en Hollywood, y hoy me vi la película y apenas sale que si 3 seg. y de badword. :memeo:

¿En serio no se cansan de que humillen a su beba? :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...