Saltar al contenido

///7-0//... HASTA EL DIA DE HOY Y PASADO EL MU, MI TORMENTO IMG #4...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

...Debería ser la srta CARTAGENA! 

 

Por que?

 

  • Mide 1.78 :wub: 
  • Tiene un rostro lindo... les recuerdo que IMG pegó a Sal y la Habach! :wub: 
  •  Es una ex gorda buleada que adelgazo para el Srta Cartagena no estando tan en forma  y hoy en día está en la suprema huesa! :wub:
  • Es la única con el carisma de sus tres antecesoras, da entrevista con sonrisa y ojo brillante! :wub: 
  • Es super dada a la gente, debe ser esa accesibilidad costeña! :wub: 
  • Habla ingles y frances! :wub: 

 

PERO

 

NO VA DE BARRAZAAAAAAAAAAA :(:(:(:(:(:( 

 

 

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Una Miss Colombia sin BARRAZA en el MISS UNIVERSE?

Nuaaaaaaaaa, eso es pegada casi fija, de no ganar la Pulgarin me gustaría que fuera ella pero con BARRAZA de la mano !

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella essss, es tan bella, carismatica y NATURAL despues de 2 horas de gimnasio sin gota de maquillaje e igual lucia fenomenal en un video que vi hace poco

Espero haya rebajado esas piernas :wub:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta ella y de pronto hace como Ariadna, que en el Miss Colombia no fue de Barraza pero al Miss Universo sí fue con uno.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR LO QUE LEO , CARTAGENA PARECE SER LA IDÓNEA PARA EL SEÑORITA COLOMBIA, LO QUE ME GUSTA DE ELLA ES POR QUE LO PROYECTA, UNA MUJER REAL, QUE SUPERÓ MUCHAS ADVERSIDADES Y AÚN ASÍ TIENE UN GRAN CARISMA Y TIENE APEGO A LA AYUDA SOCIAL, VERÉ MAS DE ELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la veo insignificante y poca cosa....no tiene porte no emana clase como toda colombiana

 

se ve tan común ..img la escupirá.....es tan cabezona y rara

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vuelta es con laura, eso seria el propio huracan en el proximo miss universo.

cualquier candidata puede ir del diseñador que quiera. el tema es despues que gana miss colombia, puesto el CNB tiene convenio con barraza y si o si la miss colombia pertence a la organizacion y ellos son los que deciden , luego de ganar pasa a manos de barraza para su preparacion a  miss universo.

asi que laura seria el tormento numero 4.

un tipo de mujer diferente a andrea ya tiene su badera para su reinado , proyecta y tiene don de gente.

esta debe ser la carta al MISS UNIVERSO 2017

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede ser esta mardeta bruja de paujil caqueta ... le va a echar mal de ojo a la barjum .... si la favorita de la gio era cesar :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad si ....por ahora por ahora ella es la q mas se ajusta a las nuevas normas del MU. Aún esperemos como llegan las demás . Deben andar como locas tratando de proyectar labores sociales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...