Saltar al contenido

se llenan la boca diciendo, que nadie los supera, pero...


mustang

Recommended Posts

a USA ellos no lo han podido superar en MU y ellos no se las dan de cafe con leche.

es mas me he puesto a pensar que creo que la ORG no va a dejar que venezuela los supere para ellos seguir llevando el liderado. viendolo de esta manera, primero tiene USA que ganar MU, para ver si ocurre el milagro y vuelven a coronar  uan venezolana, que tal como van las cosas , cada vez mas se alejan mas del top.

y que creeran? los demas paises seguiran ganando coronas. puerto rico , dos concursos que gane y los empata.

mexico y colombia podrian cerrar la brecha, con colombia es el pais de momento que tiene claro los nuevos estatutos , asi no se extrañen si vienen muchas coronas junticas una tras de otra para colombia.

en 10 años esto podria cambiar y los venezolanos no se podran llenar la boca hablado damier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Yo hasta los entiendo. Con la situación tan difícil que desafortunadamente vive Venezuela, este tipo de concursos debe ser un escape para ellos y cuando ganan bueno, es algo de que sentirse orgullosos.

Pero si, definitivamente cualquier país podría alcanzarlos y hasta superarlos. Especialmente Puerto Rico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo puedes asegurar que los de USA no se creen la última CocaCola del desierto? ellos por allá tendrán sus foros y se matarán ellos allá (Los que les gustan los Concursos de Belleza)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ʟoяeメ25 dijo:

Yo hasta los entiendo. Con la situación tan difícil que desafortunadamente vive Venezuela, este tipo de concursos debe ser un escape para ellos y cuando ganan bueno, es algo de que sentirse orgullosos.

Pero si, definitivamente cualquier país podría alcanzarlos y hasta superarlos. Especialmente Puerto Rico. 

Te aseguro que en Venezuela a nadie le importa ahora los concursos de belleza y menos con esta situación

Aquí lo que paraliza al país más que todo es cuándo empieza la LVBP que por cierto ya pasó.... Cholombiana tenías que ser niña

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Yo hasta los entiendo. Con la situación tan difícil que desafortunadamente vive Venezuela, este tipo de concursos debe ser un escape para ellos y cuando ganan bueno, es algo de que sentirse orgullosos.

Pero si, definitivamente cualquier país podría alcanzarlos y hasta superarlos. Especialmente Puerto Rico. 

efectivamente , creo que puerto rico , podria superarlos en menos de lo que canta un gallo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dionissio dijo:

¿Y por qué sufres por nosotros vida?:cafe:

 

Es más, te dejo este regalito.

 

esa tabla ariadna la vuelve chicha. por algo la llaman la mata siete.

de esas 7 ganadoras nin una ha ido a holliwood, asi que next.

por sue sufrieron ustedees por los colombianos el año pasado? y hatsa por la misma andrea?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, mustang dijo:

esa tabla ariadna la vuelve chicha. por algo la llaman la mata siete.

de esas 7 ganadoras nin una ha ido a holliwood, asi que next.

por sue sufrieron ustedees por los colombianos el año pasado? y hatsa por la misma andrea?

 

 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mustang dijo:

esa tabla ariadna la vuelve chicha. por algo la llaman la mata siete.

de esas 7 ganadoras nin una ha ido a holliwood, asi que next.

por sue sufrieron ustedees por los colombianos el año pasado? y hatsa por la misma andrea?

 

 

"la mata 7" nuestras coronas estan aun alli intactas xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vollantre dijo:

"la mata 7" nuestras coronas estan aun alli intactas xdd

mientras que ariadna crece y crece y la fortuna de ella crece y crece como la espuma y su reconocimiento mundial.:misnails:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vollantre dijo:

Aqui huele a envidia, por cierto cholombia nunca nos superara jajajajajaj somos el lider de Global Beauties

pues vulevo y digo, que yo sepa el psado MU no es el ultimo en la historia, faltan muchos MU venideros dodne colombia puede superarlos y hasta pasarlos en numeros de coronas y tal como van las cosas yo de ustedes le bajaria a la arrogancia.

por que ya no son nadie en miss universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...