Saltar al contenido

DIGAN LO QUE DIGAN. LA HISTORIA HABLA POR SÍ SOLA.


Dionissio

Recommended Posts

Veo a muchos (especialmente colombianos) tirandole duro a Mariam por haberse pegado este año.

Pero aquí le dejo esto mis amores. :cafe: las estadísticas no fallan.

Qué la historia hable por sí sola, no diré más. 

¿Quiénes son los verdaderos pegados de LA?

Me despido en silencio...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

:memeo:

POBRECITOS!

ME DAN UN SENTIMIENTO!... si quieren pueden tener otras 20 coronas preciosa!

PERO ESO NO LE QUITA LO PEGADOS EN ESTA EDICION DE MU.

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fiorella dijo:

Jajaja , eso ya es historia el presente es q* están pagaos compadre :memeo::memeo::memeo:

Cual presente? En el presente Venezuela tiene 7 coronas y cholombia 2, PAra que el presente cambie, tienen que cambiar el pasado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo de temas no es otra cosa que un grito desesperado porque los dejen de molestar. Aguante mi amor AGUANTE!!!!! Ustedes bastante bullying le hicieron a Paulina, a Ariadna, y a Andrea.... Así que no sean tan llorones y disfruten su PEGADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Este tipo de temas no es otra cosa que un grito desesperado porque los dejen de molestar. Aguante mi amor AGUANTE!!!!! Ustedes bastante bullying le hicieron a Paulina, a Ariadna, y a Andrea.... Así que no sean tan llorones y disfruten su PEGADA.

Eso te digo a vos pedí un deseo porque esto pasa cada generacion xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Este tipo de temas no es otra cosa que un grito desesperado porque los dejen de molestar. Aguante mi amor AGUANTE!!!!! Ustedes bastante bullying le hicieron a Paulina, a Ariadna, y a Andrea.... Así que no sean tan llorones y disfruten su PEGADA.

Pero y cual desesperación? hehehehehe Seremos Colombianos para negar la realidad. Nadie está negando lo de Mariam y mucho menos hay desespero... La pegada es una realidad que NO podremos cambiar, pero la historia de en 34 años, 4 pegadas, tampoco uds lo van a poder cambiar... Solo se les recuerda QUIENES SOMOS. El hoy? 7 coronas y uds 2, si es de la actualidad que quieren hablar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, vollantre dijo:

Cual presente? En el presente Venezuela tiene 7 coronas y cholombia 2, PAra que el presente cambie, tienen que cambiar el pasado!!!!!

Totaaaal :memeo:

Ahora quieren cambiar su pasado. :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Borio Thorogood dijo:

Pero y cual desesperación? hehehehehe Seremos Colombianos para negar la realidad. Nadie está negando lo de Mariam y mucho menos hay desespero... La pegada es una realidad que NO podremos cambiar, pero la historia de en 34 años, 4 pegadas, tampoco uds lo van a poder cambiar... Solo se les recuerda QUIENES SOMOS. El hoy? 7 coronas y uds 2, si es de la actualidad que quieren hablar. 

Cariño, eso es evidente. Todo el mundo sabe cuantas coronas tiene Venezuela. Pero ese no es mi punto, mi punto es que el traerlo a tema ahora es puro lloriqueo de ustedes..... Se sienten sin armas para defender el hecho de que Mariam se quedó pegadisima cuando la daban por reina. Ahora les toca aguantar porque ustedes para hacer bullying si que son los reyes!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...