Saltar al contenido

En marzo eligen el 4to TORMENTO quien debería serlo ?


San andres Ayos

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Para mi la única que cumple con los requisitos y es total Confidently Beautiful es....

Laura Gonzalez Barjum Srta Cartagena; aparte de ser innegablemente bella, es natural, extrovertida, habla perfectamente inglés y frances, es actriz y se expresa increiblemente además de poseer un carisma y don de gente impresionantes. 

Las otras favoritas no tienen ningún plus q las haga resaltar: Cesar, Santander y Bogotá son bellas pero sonsas, Antioquia es bella e impactante pero no trasciende por fuera de lo físico, Cauca podría ser otra opción.

13320222_554372988069466_2033599192_n.jp

_mg_6799.jpg

laura_5.jpg

whatsapp-image-20160531_1_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me gusta Cartagena además es muy bella y diferente a las otras señoritas colombia que hemos mandado, aunque me gustaría una rubia como Bogotá y no como la Álvarez 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La favorita de mi amiga kampers  Vanessa Vulgarin definitivamente no va, es muy del tipo de la habach es súper showsera pero de rostro no la da y no tiene historia

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagena Cartagena Cartagena!!!

3 idiomas, bella, natural, 1.78, confidently beautiful, elocuente, carismática, con historia de vida

Laura debe ser el 4to tormentooooo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna y teniendo en cuenta el tipo de reina que busca IMG, la mejor es Cartagena. 

De no ser ella, que gane Bogotá que al menos habla buen inglés y tiene lindo rostro. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...