Saltar al contenido

Y si me preguntan si sufro x la pegada de DiosMARINA Jacoby MN16?


EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

La verdad y sincera respuesta es que NO. Estoy mas que contento con la concentracion de lujo que dio esta niña. No somos un pais de banda fuerte ni mucho menos con los recursos para una preparacion rigorosa. Sin embargo el aura angelical, la belleza y frescura de Marina hizo llamar la atencion desde que llego a Filipinas.  No es por pura casualidad que Marina participo en el 90% de las actividades programadas y fue en varios ocaciones especialmente seleccionada para exclusivas entrevistas. Aparte de eso, muchos missosologos internacionalmente y de gran renombre la tenian ubica siempre en alguna posicion del top 12. En lo que sigo estos concursos de belleza ninguna de nuestras candidatas había sido considerada tantas veces dentro de los tops. Que significa esto? Pues que la mujer estaba haciendo un trabajo de lujo. Pero al final que? Nos pegamos, si ya se que saldran algunos a burlarse, pero no me voy con un trago amargo pues MArina lo hizo divino..

 

FELICIDADES a los paises latinos... a pesar de los pleitos  (de los cuales me mantengo bastante alejado) estoy muy contento con sus clasificaciones. Kudos to Panama por ser dar la cara por Centroamérica  (realmente merecis llegar mas lejos). Mencion especial a Miss Peru xq calló la boca de muchos con su clasificacion. Congrats to Colombia con su triple tormentos... En conclusion: La belleza es subjetiva y con esta nueva era del MIss universe todos debemos reflexionar en lo que actualmente significa ser bella..

 

 

Cheers  ???????✋✋

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando Colombia clasifica, Nicaragua no y viceversa :( 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MrNewton dijo:

Rey aveces no se gana pero eso no quita lo vivido, me encanto tu candidata felicidades.

 

Asi es amore ?

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

Cuando Colombia clasifica, Nicaragua no y viceversa :( 

Asi estoy viendo. Forever and ever ???

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

La vida todo lo cobra, esos mares y cayos robados a Colombia tenían que cobrarse de alguna manera

Guaaaayy vamos x cartagena mi amarsh

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Benji dijo:

hola amiga, me alegre de la pegada por la intensa de shaniqua pero no por ti, me caes muy bien beba :wub: 

Hola preciosa.. dicen que te amanece bien..........   con la clasificación de la tovarbie guaaaaaay 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni mas ni menos!

Ademas que Marina fue por meritos propios que sobresalio tanto, porque la organizacion hizo su trabajo promedio/mediocre de siempre. Ella simplemente lo hizo porque quería y podía! 

Al final la inclusion de Canada y Kenya y ya ni me acuerdo cual otra demostraron que la org quería sentar un precedente para futuras ediciones.

Conclusion? la belleza seguira siendo subjetiva, ellas que lo disfruten pero que trabajen duro para que al final les quede satisfaccion que no hubo nada mas que hacer para llegar largo como en el caso de Marina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CARLO5 dijo:

Ni mas ni menos!

Ademas que Marina fue por meritos propios que sobresalio tanto, porque la organizacion hiso su trabajo promedio/mediocre de siempre. Ella simplemente lo hizo porque quería y podía! 

Al final la inclusion de Canada y Kenya y ya ni me acuerdo cual otra demostraron que la org quería sentar un precedente para futuras ediciones.

Conclusion? la belleza seguira siendo subjetiva, ellas que lo disfruten pero que trabajen duro para que al final les quede satisfaccion que no hubo nada mas que hacer para llegar largo.

 

Asi es amix..ella es una excelente candidata. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...