Saltar al contenido

///7-0//... ESTOY MEDITANDO SI ES CORRECTO QUE...


Karmal Love Gio

Recommended Posts

.. Le demos una oportunidad a los Venezolanos de participar en el foro con nosotros sin que los menospreciemos... tal como dice mi amiga @Jorgelsvzla en los 80's fueron potencia y no debemos sacarlos tan bruscamente de nuestra lista de amigos por tres años pésimos y por hoy en dia no cumplir con la calidad humana que exige IMG y el rechazo absoluto a la plasticidad y la belleza reconstruida!

 

Por otro lado, FELICITACIONES A LOS CLASIFICADOS IMG! :wub:

PANAMA

Drennan-Miss-Universo-Universe-Organizat

 

 

PERU

588e92f499c95.jpeg

 

 

MEXICO

mexico-en-el-top-9-de-miss-universo-3cff

 

 

COLOMBIA

Andrea-Tovar-820x500.jpg

 

 

Y POR SUPUESTO A HAITI, A QUIEN PREPARE Y PULI AQUI EN COLOMBIA! :wub:

16388090_10211882486163810_8025981798623

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De burla tu y tu tema, niño en los 80 en los 90 y en esta era 2008 y 2009 + 2013 y las próxima en venir, te suena a quien lidero el Miss Universo, 5 años sin pegarnos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JhonatS dijo:

De burla tu y tu tema, niño en los 80 en los 90 y en esta era 2008 y 2009 + 2013 y las próxima en venir, te suena a quien lidero el Miss Universo, 5 años sin pegarnos. 

 

 

Preciosa pero no te enojes!... por esa falta de humildad es que paso lo que paso!... no pueden exigir a su reina lo que uds no da, así que bájale a tu prepotencia, deja de vivir del pasado, arrodíllate con mirada de perdón y angustia y besale lo pies al nuevo Power House Confidently beauty!

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adivina como nos tendrían ellos si Mariam hubiera quedado entre las 3 mujeres más bellas del universo y Andrea se hubiera pegado?

:rolleyes:

Solo piensa en eso y sacalos de tu lista de amigos :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que diga un mortal coloccho nos vale madres!

Por otro lado creo que Osmel va a cambiar el rumbo del concurso MV ahora irá a buscar una chica que de una historia triste, que sea humilde etc... ese viejito no es tonto, no creo que cometa el mismo error dos veces por eso corregira ciertos puntos en Keisy, hasta el país líder en los concursos de belleza como lo es Venezuela tiene sus años malos pero después manda candidatas que dan pelea y se acople a lo que busca IMG... espero ver a la Diosa Keisy prepararse en ese aspecto

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, #Hank dijo:

Lo que diga un mortal coloccho nos vale madres!

Por otro lado creo que Osmel va a cambiar el rumbo del concurso MV ahora irá a buscar una chica que de una historia triste, que sea humilde etc... ese viejito no es tonto, no creo que cometa el mismo error dos veces por eso corregira ciertos puntos en Keisy, hasta el país líder en los concursos de belleza como lo es Venezuela tiene sus años malos pero después manda candidatas que dan pelea y se acople a lo que busca IMG... espero ver a la Diosa Keisy prepararse en ese aspecto

 

 

Ay me dio sentimientoooooooooooooooooooooooooo! :memeo: 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Titaneo dijo:

 

 

Preciosa pero no te enojes!... por esa falta de humildad es que paso lo que paso!... no pueden exigir a su reina lo que uds no da, así que bájale a tu prepotencia, deja de vivir del pasado, arrodíllate con mirada de perdón y angustia y besale lo pies al nuevo Power House Confidently beauty!

Mira mujer de verdad no estoy molesto solo te aclaro un punto, y jamas me le arrodillaría a nadie lo que te recomiendo es que pongas en practica lo que dices de humildad, porque dices que los demás debemos agachar mirada y estar de rodilla ante ustedes? Quienes son ustedes los colombianos o quien eres tu para decir que las personas deben humillarse, que locura la suya, el 2da lugar te puso loco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Titaneo dijo:

 

 

Ay me dio sentimientoooooooooooooooooooooooooo! :memeo: 

Es verdad, ahora Osmel escogerá puras chicas estilo Ivian Sarcos, eso es lo que se lee por ahí

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonatS dijo:

Mira mujer de verdad no estoy molesto solo te aclaro un punto, y jamas me le arrodillaría a nadie lo que te recomiendo es que pongas en practica lo que dices de humildad, porque dices que los demás debemos agachar mirada y estar de rodilla ante ustedes? Quienes son ustedes los colombianos o quien eres tu para decir que las personas deben humillarse, que locura la suya, el 2da lugar te puso loco. 

 

 

Mira, si no vas a tener la humildad de arrollidarte a besarnos los pies y vas a seguir con la prepotencia cual Mariam, después no te quejes de estar atacada llorando viviendo en esas miseras  y mediocres participaciones que estan dando en el MU!

 

BYE!

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS NOS HEMOS SAMPADO ESA CORONUCHA 3 VECES.... CUALES 80??

 

ME PREGUNTO.. ES LO MISMO VER UNA VENEZOLANA QUE UNA COLOSHA EN TOP FINAL?

QUE TE LO RESPONDA LA CHANCHA DE ANOCHE

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que parte de ser Confidently Beautiful es dar piedad a los ignorados, y creo q si debemos seguir dirigiéndonos a los venekkos pero ellos deben dirigirse a nosotros con respeto y humildad... Que se bajen de esa nube que ya solo son un triste recuerdo de la potencia que eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...