Saltar al contenido

ANA KARIÑA AÑEZ y MARIAM HABACH....la RAZON...


JossMendez

Recommended Posts

ANA KARINA AÑEZ Y MARIAM HABACH

Sorprendente "el comun" que le tenia preparado el destino a estas chicas

87b5a518eb3f22eee1d542714e711c2co.jpg

 

 

1. ambas rubias

2.ambas bellisimas

3.ambas nacidas en el estado lara

4. Ambas favoritas a la corona

5.ambas lucieron creaciones dominadas por el AZUL

6. Amabas sorprendieron por No Clasificar

7. Ambas compitieron en momento NO INDICADO.

 

En 2003 Venezuela pasaba por fuertes problemas politicos y sociales... situacion que se repite en la actualidad y que le te toco a Mariam muy lastimosamente... Se  trata de NO DARLE MOTIVOS AL PAIS PARA CEREBRAR... de alli muchos eventos y cuestiones de este tipo estan BLOQUEADOS.

Para mi Ana Karina es la miss Venezuela mas hermosa de los ultimos tiempos.. me parece mas bella que muchas que lograron clasificacion e igual Mariam Habach.. solo que compitieron en mal momento, pero me llama la atención las similitudes de estas dios chicas... que Lastima.

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANA KARINA HERMOSA? ME RÍO DE JANEIRO :memeo: 

DE PASO ELLA NUNCA USO NADA AZUL, SU TRAJE TÍPICO ERA PLATEADO Y VESTIDOUNA ERA ROSADO CLARO Y EL OTRO BLANCO. ADEMÁS, LA QUE CONCURSÓ EN EL 2003 CON LA CRISIS PETROLERA FUE MARIANGEL, NO ELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, PeaceLove dijo:

Amiga no le tires tanta mente a la vaina, se rajaron por prepotentes y ya. Tómalo como una lección de vida para las chicas para q aprendan humildad. Un consejo desde el Confidently Beautiful PowerHouse latino.

En lo absoluto AMIX...La unica razón fue POLITICA... Se trata de un asunto de ese indole.

PERO TRANQUI... EN CUALQUIER MOMENTO LES METEMOS TRES CORONAS SEGUIDAS Y CON HUMILDAD. 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Quepi dijo:

ANA KARINA HERMOSA? ME RÍO DE JANEIRO :memeo: 

DE PASO ELLA NUNCA USO NADA AZUL, SU TRAJE TÍPICO ERA PLATEADO Y VESTIDOUNA ERA ROSADO CLARO Y EL OTRO BLANCO. ADEMÁS, LA QUE CONCURSÓ EN EL 2003 CON LA CRISIS PETROLERA FUE MARIANGEL, NO ELLA.

2004 CORRIJO. 

Y SI ERA HERMOSA.. PORFAVOR

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, JossMendez dijo:

En lo absoluto AMIX...La unica razón fue POLITICA... Se trata de un asunto de ese indole.

PERO TRANQUI... EN CUALQUIER MOMENTO LES METEMOS TRES CORONAS SEGUIDAS Y CON HUMILDAD. 

Me quedaré esperando tus tres coronas seguidas honey

43745725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo diré que ambas tienen mucho en común no solo venir de Lara, no solo que fueron triunfo criticados y cuestionado en el Miss Venezuela de sus respectivos años, también es sabido que Ana karina Añez era de carácter fuerte y franca. Temperamento que se asemeja a Mariam. Yo a la Añez la apreciaba y me dio cosita su pegada, pero en una oportunidad hice un comentario en Twitter y la mujer se puso de pico y pala conmigo y otros lectores de allí supe el porque de su pegada por soberbia y creída, creo que lo mismo le paso a Mariam. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

Me quedaré esperando tus tres coronas seguidas honey

43745725.jpg

ASI QUEDARAS TU ESPERANDO OTRA CORONUCHA... 49 AÑOS TE ESPERAN???

 

DESPUES DE LO X QUE LUCIO A CHANCHA ANOCHE NO CREO QUE LES QUEDARAN GANAS DE DARLES OTRO TOP

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, JossMendez dijo:

ASI QUEDARAS TU ESPERANDO OTRA CORONUCHA... 49 AÑOS TE ESPERAN???

 

DESPUES DE LO X QUE LUCIO A CHANCHA ANOCHE NO CREO QUE LES QUEDARAN GANAS DE DARLES OTRO TOP

Top three honey ... estoy seguro que no entiendes el idioma así que te traduzco : TOP TRES !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada bellisimo con la Ana Karina, deja el show

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPETENCIS EQUIVOCADAS HUBIESEMOS MANDADO A MIGBELIS Y CLASIFICA Y HASTA GANA CON ESE CUERPO ESTILO ANDREA Y MARIAN HUBIESE GANADO EN EL DORAL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...