Saltar al contenido

////////MIS MAYORES DISGUSTOS DE LA NOCHE........


Battigirl

Recommended Posts

1. LA CLASIFICACIÓN DE CANADA AL TOP 9, ESTA MUJER NUNCA DEBIO CLASIFICAR, ES UN GOLPE EN LA CARA A TODAS LAS QUE SE MATARON EL GIMNASIO, NI DE ROSTRO LA DABA POR LO MENOS MIGBELIS Y WENDO ERAN HERMOSAS. ESTO NO ES ESTAR SALUDABLE ES UN PROBLEMA. NOMAS PORQUE SU VESTIDO ERA HORRENDO O LA HUBIERAN DEJADO AVANZAR, ES UN DESCARO QUE HAYA QUEDADO EN EL MISMO LUGAR QUE LA HERMOSA Y FIT KRISTAL Y QUE LE HAYA ROBADO SU PUESTO A PANAMA QUE SE ESMERO.

170127091540-miss-universe-canada-siera-

2. PREGUNTARLE AL JURADO LAS FAVORITAS, UNA TOTAL FALTA DE RESPETO A LAS DEMÁS QUE ESTÁN ESCUCHANDO, POR LO MENOS LEILA FUE RESPETUOSA Y NO DIJO NADA.

3. EXPLIQUENME A KENIA LLEGANDO TAN LEJOS (ESPERO QUE NUNCA VUELVAN A PONER TANTAS NEGRAS DE JURADO, SE DEJARON INFUENCIAR POR LAS SUYAS

maxresdefault.jpg

 

4.  OTRA COSA HAITI DE VIRREINA, WTF? MUY ALTA Y DECENTE PERO SOLO MERECIA UN TOP 6 Y ERA MUCHO, FUE LA BURLA....

raquel-p-lissier-24_orig.jpg

5. TAILANDIA Y MEXICO MERECIERON MAS, ESTAS MUJERES SON ESPECTACULARES INCLUSO MEJOR QUE LA GANADORA

 

 

6. OTRO DESACIERTO FUE LLAMAR A LAS CHICAS DE 3 EN 3 A SU PASARELA, NI SI QUIERA SE DISFRUTABA, NO TENIAN NI 5 SEGUNDOS DE LUCIRSE

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canada si esta pasada de peso para un concurso belleza y no debio clasificar o al menos no pasar al top 9 y dejar atras a Panama o a Brasil. Pero tampoco es que se viera poco saludable, su cuerpo es bastante normal. 

Lo del jurado pienso igual, super de mal gusto eso. 

Kenya me gusto verla clasificar, pero no debio pasar del top 9. Mexico merecia un puesto en las 6. 

Haiti a mi me encanto, muy merecido su puesto de 1ra finalista.

Tailandia bella, hubiera estado bien en el top 3, pero tampoco fue como que me hizo falta. El top 3 estuvo bueno. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con la obesa Canadá pero ese veía venir desde q pusieron a la otra obesa de Ashley Graham de co host. Y si, ni Haití ni Kenia merecían llegar tan lejos

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo contigo sobre todo en lo primero, meter a Canadá en el top 13 es una falta de respeto a las diligentes y responsables muchachas que con tanta disciplina se fajan con su gymnasio y dieta para lograr y mantener su buena figura, yo siendo venezolano nunca estuve de acuerdo con que la gordis de la migbola también fuera top en su año y de paso avanzara en la competencia de traje de baño, esa gorda tuvieron que pegarla desde el principio por gordis irresponsable, a ella solo la ayudó el efecto de Doralzuela para llegar hasta donde llegó, pero realmente se merecía su pegada, así como esta Canadiense y a la manoseada también porque estaba como una nevera, su cuerpo bien barrilito que lo tenía

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella estaba gorda , pero irradiaba una personalidad arrolladora , hablaba como ninguna y desfiló en traje de baño con mucha personalidad , hay q tener verraqueara para caminar y sonreír así de Segura delante de millones de personas con ese cuerpo y compitiendo con mujeres tan perfectas de cuerpo. Creo q eso fue lo la llevo a donde llegó .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo que más me molestó fue que el jurado dijese sus favoritas, eso fue una falta de respeto mayor y poca profesionalidad.

Tanto de Bailey como del gordo ridículo de lentes que estaba en jurado hablando idioteces.

 

Me encantó el hecho de que Haití entrase y fuese top 2, su humildad la catapultó hasta el segundo lugar.

Kenya era de mis favoritas en el pre arrival, siempre me gustó y me parecía la mejor africana en esto.

 

Me parece una falta de respeto si, el hecho de que Canadá haya entrado, ella siempre fue de mis favoritas y un top 13 le quedaba ok, pero creanme, el jurad no estaba evaluándolas en trajes de baño, ellos estaban evaluando era la entrevista, asi que no se para que hicieron competencia de swimsuit, de repente solo para aparentar, espero que no eliminen el swimsuit en años venideros porque parece que lo harán.

 

Mujeres se la pasan horas en el gimnasio y cuidado sus dietas para llegar delgadas y vienen a meter a Canada que estaba pasado de peso, todo esto para generar rating de ver a una mujer pasada de peso en el top 13, Muy IMG, lo comico es que ellos pensaban que eso iba a inspirar a otras personas, lol, eso se le olvida a la gente mañana y no volverán a hablar de Miss Universo nuevamente xD.

 

Me gustó  hecho de que las bandas ya no tienen peso, ahora el jurado y la organización parece ser más parcial, cuando Trump poseía el concurso, cada banda tenía su peso respectivo.

 

IMG ha sido un despropósito en todo el sentido de la palabra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...