Saltar al contenido

¿Dónde están los que decían que el Karma es cosa seria?


Takient

Recommended Posts

Siento un placer casi orgásmico, este ha sido por lejos EL MEJOR MISS UNIVERSE de la historia :ar::misnails::sol:

Sigan con sus alianzas patéticas y escupiendo para arriba, ahora yo soy el que digo que el Karma es unabadword completa :mequiere:

La ganadora sencillamente espectacular, y nuestra Andrea llegó donde tenía que llegar, su puesto está más que merecido :sol:

Entiendan de una buena vez que Miss Universe cambió, ya no buscan a la más perra ni a la de mejor vestido. B)

COMO GOZOOOOO

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REPITO Y NO ME CANSARE DE HACERLO: TAPANDO HOCICOS!!!! 

Cuando se critica solo para destruir y molestar a los foristas de acá es cuando se arrastra como se arrastro HOY, UNA VEZ MAS COMPROBADO!

Hay que aprender a ser objetivos amores! 

;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REPITO Y NO ME CANSARE DE HACERLO: TAPANDO HOCICOS!!!! 

Cuando se critica solo para destruir y molestar a los foristas de acá es cuando se arrastra como se arrastro HOY, UNA VEZ MAS COMPROBADO!

Hay que aprender a ser objetivos amores! 

;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó que quedara de 2nd runner up. Una virreina más no la soporto y si hubiera ganado no se cansarían de destruirla y decir que fue por lo del año pasado.

 

Siento un fresquito tan grande :sol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó que quedara de 2nd runner up. Una virreina más no la soporto y si hubiera ganado no se cansarían de destruirla y decir que fue por lo del año pasado.

 

Siento un fresquito tan grande :sol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea tapando hocicos???? solo porque aqui la destruyeron, pues si la destruyeron y eso si lo merecía a mi parecer, pero no me extraña no se de que se escandalizan, no se en cuantos post lo dije Colombia es top 3, asi hubiera ido una mas marrana que andrea, ese puesto, el show de los lentes, la cara del animador cuando la vio todo eso era de esperarse. Siempre lo dije esa humillacion daá y dió frutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh por cierto nunca pense ver a mariam fuera del top pero ni modo ella demostro a todo el mundo incluso a los sponsor del MU quien era la mas batida y la mas proyectada, de eso no queda duda ninguna miss figuró y dió tanto de que hablar en la concentración y parta bien porq para mal hablaron las colombianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Takient dijo:

Me gustó que quedara de 2nd runner up. Una virreina más no la soporto y si hubiera ganado no se cansarían de destruirla y decir que fue por lo del año pasado.

 

Siento un fresquito tan grande :sol:

Total excelente análisis amix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tiene que ver las alianzas aquí? Si lo dices por la alianza del amor y la paz Ven-Mex pues nosotros estamos muy contentos de que Kristalcita haya clasificado :wub: entiendanlo JAMÁS podrán dañar esta alianza!!! JAMÁS ^_^

Injusta la pegada de Mariam :( lo bueno es que Keisy si tiene ese aura que busca IMG a dar lo mejor el próximo MU y a cambiar muchas cosas, ya Osmel lo sabe

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...