Saltar al contenido

OMG SIGUE N LOS BOCHINCES APOCAS HORAS DE LA FINAL VENEZUELA ASEGURA QUE PR LA QUIERE ENGORDAR JAAJAJ


Siolave

Recommended Posts

 

Miss Venezuela asegura que Miss P.R. la "quiere engordar"La venezolana publicó un video en vivo en Instagram y la boricua entró a entregarle dulces.

 

A horas que se realice la noche final de Miss Universo 2016, la candidata de Venezuela, Mariam Habach Santucci, realizó un video en vivo para sus seguidores de Instagram junto a la panameña Keity Drennan.

En una parte de la transmisión, entró la puertorriqueña Brenda Azaria Jiménez para entregarle varios dulces a las dos beldades. Drennan se mostró agradecida con la delegada boricua, pero Habach Santucci se dedicó a decir: “Miss Puerto Rico nos quiere engordar”. Esta aseguró que comerse los dulces provocaría que se viera “hinchada” en la competencia de traje de baño.

Al retirarse la aguadilla de 22 años, la venezolana dijo “eso es odio”, refiriéndose al acto que tuvo Brenda Azaria con sus compañeras.

En el dicho video, la panameña explicó que hay cuatro salones, donde dividieron por orden alfabético a las 86 candidatas para arreglarse a horas de la noche final.

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach coronará esta noche a su sucesora y la que se convertirá en la reina número 65 de este conocido certamen.

 

https://www.metro.pr/pr/entretener/2017/01/29/miss-venezuela-asegura-miss-p-r-quiere-engordar.html

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Esta anciana ridícula solo quiere crear conflicto 

MIRA VIEJO DECREPITO YO NO ESCRIBI EL ARTICICULO PERO ESTA LA GENTUSA COMO USTREDDE QUE LE ENCANTAN Y ENTRAN A COMENTAR JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

A ti te gusta un show verdad mardita

200.gif

 

 

pero ni que yo escribiera estos articulos ni grabara videos quien las manda publicar cuanta peo atorado tienen 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siolave he visto que todo lo que traes es como para generar malos entendidos, bueno, que te puedo decir. 

Yo me vi el live completo y bromeaban... Increíble que el live terminó hace pocos minutos y ya hasta nota de prensa sacaron :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj que idiotas son que culpa si a todos ustdes les gustan los chismes sino ni entraron mira el otro casi 100 respuestas jajaja y eso que no les gusta

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animalita del monte sabías que Mariam tiene un Metabolismo acelerado? puede comer lo que le da la gana y no engorda? sabias que más bien sus vestidos los hicieron muy ajustados por si adelgazaba pues lo hace con mucha facilidad? sabias que no tiene que hacer casi ejercicio porque pierde muchisimo peso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Siolave dijo:

pero ni que yo escribiera estos articulos ni grabara videos quien las manda publicar cuanta peo atorado tienen 

No te hagas la mosca muerta ya no tardas en decir que estas montada en el busbrenda 

tumblr_mtb28zayQQ1rplxsxo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Siolave he visto que todo lo que traes es como para generar malos entendidos, bueno, que te puedo decir. 

Yo me vi el live completo y bromeaban... Increíble que el live terminó hace pocos minutos y ya hasta nota de prensa sacaron :mellow:

 pero si esto no es nada no sean ta sensibles asemas yo no lo escribi  fue el periodico yo no mande a peru a hacer el video yo que culpa y ademas sienore e dicho que me gusta ella estos son cosas que nos entretienen hasta que llegue la hora ni que esto la fuera a afectar 

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

No te hagas la mosca muerta ya no tardas en decir que estas montada en el busbrenda 

tumblr_mtb28zayQQ1rplxsxo1_500.gif

 

jajaj eso lo estan diciendo desde que empezo  la concentracio y mira mi bannaer con eso lo digo todo.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...