Saltar al contenido

Mi Predicción Final rumbo al Miss Universe 2016


Boise PR

Recommended Posts

06c5e31.png

 

Bubbling Up:

25. Miss Poland, Izabella Krzan

24. Miss South Africa, Ntandoyenkosi Kunene

23. Miss Iceland, Hildur María Leifsdóttir

22. Miss Peru, Valeria Piazza

21. Miss Haiti, Raquel Pélissier

20. Miss Singapore, Cheryl Chou

19. Miss Netherlands, Zoey Ivory

18. Miss Aruba, Charlene Leslie

17. Miss Colombia, Andrea Tovar

16. Miss Australia, Caris Tiivel

15. Miss Panama, Keity Drennan

14. Miss USA, Deshauna Barber

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Top 13

 

13th Place

Miss Malaysia, Kiran Jassal

uploader-15232016-1485577616.jpg

uploader-15222016-1485575815.jpg

Para mí Kiran fue la revelación de la Competencia Preliminar. Tuvo una participación impecable y es obvio que es una chica muy dulce y carismática, cualidades que parece buscar la MUO en su nueva reina. En su contra le veo la banda, que es de las más flojas por Asia, pero creo que el hecho de que el certamen se esté realizando en suelo asiático le puede dar el empujón necesario para clasificar.

 

12th Place

Miss Sierra Leone, Hawa Kamara

uploader-131632016-1485577606.jpg

uploader-131622016-1485575803.jpg

Hawa nunca ha sido santa de mi devoción, la realidad es que no entiendo que le ven porque es enana y tampoco es que sea bella de rostro. Sin embargo, entiendo que lució bastante bien en la Competencia Preliminar y, no sé de dónde, pero noche sacó una fanaticada inmensa y no creo que sea de paisanos suyos que hayan viajado a Filipinas a apoyarla. El nivel por África está bastante flojo y creo que será Sierra Leona quien sacará la cara por este continente que no gana corona desde el 2011…

 

11th Place

Miss Dominican Republic, Sal García

uploader-12332016-1485577616.jpg

uploader-12322016-1485575809.jpg

El tapón de boca más grande del certamen me lo dio Sal García. Yo creo que siempre he sido bien claro en que Sal no me gusta para nada, pero eso no quita el hecho de que dio un performance de 10 puntos en la Competencia Preliminar. Su historia de lástima y la limosna antes de llegar a Filipinas la puede ayudar a terminar de clasificar y, aunque fácil la puedo ver en el Top 9, la dejo aquí porque hay otras candidatas que me agradan más.

 

10th Place

Miss Curacao, Chanelle de Lau

uploader-swimsuit-curacao16_swimsuit.jpg

uploader-eveningown-curacao16_gown.jpg

Yo tenía altas expectativas con Chanelle antes de que llegara a Manila y la verdad es que no las había cumplido. Ya estaba a punto de darla por pegada hasta que se botó en la Competencia Preliminar con un performance divino. No me parece que sea la candidata más bella ni la más elegante, pero tiene algo que atrapa y Curazao está en el lente del ojo público por su clasificación el año pasado.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Top 9

 

9th Place

Miss Ukraine, Alena Spodynyuk

uploader-18432016-1485577601.jpg

uploader-18422016-1485575806.jpg

Alena tiene, en mi opinión, el rostro más bello de esta edición! Su concentración me ha parecido divina aunque pensé que destacaría un poco más. En la Competencia Preliminar lució fantástica, pero me hubiese gustado que el traje de gala no fuese una copia del que utilizó la inigualable Diana Harkusha. No me parece que el nivel por Europa esté tan alto, así que espero que esta ucraniana dé mucho de qué hablar en la noche.

 

8th Place

Miss Nicaragua, Marina Jacoby

uploader-15932016-1485577610.jpg

uploader-15922016-1485575813.jpg

Marina se ha convertido en una de mis grandes consentidas del Miss Universe 2016. Cuando la coronaron en Nicaragua la amé, luego como que desapareció de mi radar y ahora la adoro nuevamente. Muchos dicen que no lució bien en la Competencia Preliminar pero para mí lució como tenía que lucir y tiene un aura muy Confidently Beautiful. ¡Su banda no la ayuda mucho, pero no me sorprendería que Nicaragua ganara su primera corona de Miss Universe esta noche!

 

7th Place

Miss Philippines, Maxine Medina

uploader-16532016-1485577604.jpg

uploader-16522016-1485575812.jpg

Nunca he sido muy fan de Maxine, pero la chica está compitiendo en casa y eso no es poca cosa. Además, Filipinas viene de ganar su tercera corona de Miss Universe después muchos años y están en el tope del mundo de los reinados de belleza. Ni su concentración ni su performance en la Competencia Preliminar me parecieron gran cosa, no obstante, hay que recordar que la banda de Filipinas parece que casi se ha convertido como en un USA o Venezuela. Aunque veo un B2B muy improbable, lo más seguro es que logre entrar al Top 6 porque si la pegan antes esos filipinos son capaces de quemar el estadio ese, pero yo la dejo aquí porque, si por mí fuera, ni al Top 13 la metería…

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Top 6

 

6th Place

Miss Puerto Rico, Brenda Azaria Jiménez

uploader-16732016-1485577619.jpg

uploader-16722016-1485575803.jpg

Mi gran consentida, mi niña, a la que le vi el potencial desde que pisó el escenario de Miss Universe Puerto Rico. El camino de Brenda para llegar al Miss Universe no ha sido nada fácil; ha tenido que aguantar y superar bastante y creo que eso es lo que ha causado que se gane la admiración y el respeto de tanta gente, además, obviamente, de su innegable transformación. Considero que el reto mayor de Brenda está en lograr clasificar al Top 13, de ella lograr esto no me cabe la menor duda de que puede llegar hasta el último instante de la gala. Hoy mis dedos se cruzan para que se cumpla una sexta y no una tercera…

 

5th Place

Miss Mexico, Kristal Silva

uploader-15432016-1485577615.jpg

uploader-15422016-1485575815.jpg

Kristal fue fácilmente mi gran favorita de la Competencia Preliminar. En mi opinión lo tiene todo para ganar: la belleza, el porte, el carisma, la elegancia, etc. Me ha sorprendido mucho ver que varios portales reconocidos en el mundo de la belleza no la han colocado dentro de sus listas de favoritas, sin embargo, estoy seguro de que esta noche brillará sobre el escenario. El año pasado Filipinas consiguió su tercera corona de Miss Universe, ¿será que este año le toca a México?

 

4th Place

Miss France, Iris Mittenaere

uploader-13032016-1485577614.jpg

uploader-13022016-1485575813.jpg

Me parece que Iris es la europea a vencer en esta edición del Miss Universe. Otra candidata que desde que la coronaron en su país me ha gustado mucho y ha venido creciendo poco a poco con el pasar de los días en la concentración. En la Competencia Preliminar destacó muchísimo e, incluso, son muchos quienes la colocan en sus Top 3. Yo, personalmente, no la veo ganando, pero creo que puede quitarle el guiso a más de una favorita.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Second Runner Up

Miss Venezuela, Mariam Habach

uploader-18832016-1485577608.jpg

uploader-18822016-1485575813.jpg

Sin lugar a dudas, la mejor concentración y performance de este Miss Universe lo ha dado la venezolana Mariam Habach. Me parece que ella lo tiene todo para ganar y, si bien no es bella, tiene otros atributos que la hacen una candidata muy completa. Mi problema con ella se resume en dos puntos. Primero su actitud y forma de ser se me hacen muy pesadas, da la impresión como de que es una chica difícil de manejar y para relacionarse con ella. Segundo, simplemente creo que no es lo que busca la MUO en el 2017. En la era de Trump la hubiesen coronado desde que se bajó del avión pero hoy día con IMG no estoy tan seguro. Mariam debe clasificar, pero la victoria la veo cuesta arriba…

 

First Runner Up

Miss Thailand, Chalita Suansane

uploader-18032016-1485577602.jpg

uploader-18022016-1485575814.jpg

Chalita se ha ganado mi corazón completamente durante su participación en el Miss Universe 2016. Antes no me convencía mucho, pero ahora la veo preparadísima para asumir el rol de la mujer más hermosa del mundo. El único “pero” que le veo es ese traje tan espantoso que utilizó en la Competencia Preliminar porque de lo demás la veo perfecta. Ella tiene su fanaticada grande en Filipinas, el concurso se está celebrando en Asia y Tailandia lleva años sin llevarse la corona… ¡Creo que fácilmente Chalita se la puede llevar!

 

Miss Universe 2016

Miss Brazil, Raissa Santana

uploader-11032016-1485577607.jpg

uploader-11022016-1485575811.jpg

Quiero dejar bien claro que Raissa nunca me ha gustado y muchísimo menos me parece bella, pero tengo que aceptar que la brasileña tiene muy buenas probabilidades de alzarse con el cetro esta noche. En el Miss Brasil Universo no la tenía ni en mi Top 15, pero ahora entiendo perfectamente por qué ganó su certamen nacional. Aunque de rostro no es linda, tiene buen físico, es guapa, buen porte y, más que todo, es carismática y se ve llevadera, cosas que me da la impresión son parte de lo que busca IMG este año. No sé si la MUO quiera tener tanto una Miss Universe como una Miss USA negra, pero veo a Raissa luchando hasta el final por esa corona…

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE TU TOP 13 ME GUSTAN LAS CHICAS DE SIERRA LEONA, CURAZAO, UCRANIA, NICARAGUA, PUERTO RICO, VENEZUELA Y LA TAILANDESA

POST DATA: ME GUSTARON LAS FOTOS QUE PUSISTE DE LAS CANDIDATAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...