Saltar al contenido

() - (-) - () TOP 13 MISS UNIVERSO 2016 By Max () - (-) - ()


VzLoMaX

Recommended Posts

Miss Universe 2016 : TAILANDIA 

Una mujer que lo ha hecho impecable, sin duda la mejor asiática, de aquí en adelante, no me queda duda de que Asia se convirtió en la competencia directa de latinoamerica en los pageants, hace apenas unos años veíamos tops sin representación de este continente en los grandes certámenes. Tiene todo a favor para coronarse salvo que quien entrega corona también es asiática. 

1st RU: Venezuela. 

Realmente ella es mi top 1, y no por nacionalismos, sino que en verdad fue la mejor de la preliminar, pero falta un obstáculo importante como lo es la pregunta, de eso dependerá su triunfo. 

2nd RU: Puerto Rico 

Simplemente el tapón de boca más grande a su pueblo, varios compatriotas y a muchos, pues aún si no llegara a clasificar, la niña se lucio en cada aparición y demostró que el pesar del escándalo se pudo preparar a la altura, junto con las dos primeras fueron para mi las mejores del jueves. 

TOP 6

4. Filipinas: Muchos dicen que van confiados, no, más bien segura, puesto que su look y vestido la hicieron ver muy sobria, no habrá b2b pero si llegará cerca. 

5. México: una niña en ascenso, que rostro más espectacular, sin duda junto con la nica, son las más bellas por LA. La veo fuerte a la corona, incluso puede estar entre las 3.

6. Francia: un país europeo ya tradición en los tops, y como no, si no dejan d lucirse con sus candidatas, hay quienes la ven ganando, para mi Europa no lleva corona a casa hasta que no se ponga al nivel de las latinas y/o asiáticas. 

TOP 9

7. República Dominicana: me ganó totalmente en la preliminar, que exotismo, que porte, que elegancia, que cuerpo tan estilizado, que vestido, Ufff. Aprobada esta niña. 

8. Ucrania: una bella europea que acompañara a Francia en la representación europea. 

9. Nicaragua: que emoción es ver países centroamericanos destacar, esta vez Nicaragua me ha robado el corazón y con esa belleza impactante pues a cualquiera, ojalá avance más, lo merece. 

TOP 13

10. Australia: no m gustó mucho en la preliminar pero ella va, belleza le sobra. 

11. Brasil: o gusta mucho o no gusta nada, soy d los que siempre me ha gustado. Pero no la veo ganando. 

12. Indonesia: cerrará con broche d oro el team indonesio este año, kezia no será la que arruine el trabajo de su team. 

13. Sierra Leona: exotismo + debutante + única africana en pelea + vestidazo = TOP. 

Si me preguntan a quienes tengo muy muy cerca:

14. Panamá 

15. Colombia 

16. Alemania 

17. Aruba 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES POR SER NACIONALISTA PERO SI SE DA ESA AGARRADA DE MANOS ENTRE TAILANDIA Y VENEZUELA ENTONCES PREFIERO QUE GANE MI COMPATRIOTA, OJO A MÍ LA TAILANDESA ME GUSTA PERO SI VA A GANAR ENTONCES QUE LA FINAL SEA CON OTRA, TAMBIÉN ME GUSTA PUERTO RICO, UCRANIA, NICARAGUA, SIERRA LEONA Y AUSTRALIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, christianb dijo:

Me gusta, solo me sorprendió no ver en tu top a USA

No me gusta en lo absoluto, al igual que Colombia, si hay dos negras en el top, deben ser Sierra Leona y Brasil, para cambiar alguna de esas tienen a Haití que lucio estupenda también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mayreawesome dijo:

Buen top solo no tengo a Nicaragua ni Australia en su lugra teno a Haiti y a Aruba 

Osea que tenemos en común 11/13

El mayor acierto hasta ahora la tengo contigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top. 

Coincido en la mayoría... 

Aunque si veo a USA clasificando. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...