Saltar al contenido

MUCHOS ÉXITOS PARA MARIAM HABACH - MISS VENEZUELA UNIVERSO


OshinGuayana

Recommended Posts

Ufff al fin llegó el día y se corona una nueva Miss Universo, en donde nuestra representante Mariam Habach se perfila como una de las favoritas a ganar la corona, pero, el deseo de todos o casi todos los venezolanos que seguimos este concurso es que pueda traer la 8va a casa, pero si no es así, igual le deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprenda pues se lo merece, ya que ha demostrado ser una mujer de temple, con altas y bajas como todas, no es perfecta pero es NUESTRA, y ha hecho todo lo posible por dejarnos bien representados ante el mundo entero...

Dios te bendiga y te ayude mucho en la noche final, las cualidades y capacidades ya las tienes... 

Pase lo que pase, estoy feliz con mi representante, así se pegue me quedará la satisfacción de que le dio el susto a más de uno y no se dejó opacar por nadie.

También éxitos para todas las latinas, que les vaya muy bien y que sean muchas las de nuestro continente las que puedan clasificar, en especial, México, Nicaragua, Panamá, República Domincana, Puerto Rico y Colombia junto a Venezuela Obviamente.

Mariam-es281020160422.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente, nos devolvió ese espíritu y sensación de ser la mejor o de las mejores en esta edición de Miss Universo, si está en su destino, ganará, sino, Dios le deparará otras cosas, ya ella hizo su trabajo a cavalidad y cumplió con todos lo venezolanos, destacó, es favorita, se llevó premios especiales, mejoro un mundo la participación venezolana con respecto a su antecesora y nos dio muchas satisfacciones, Mariam el universo ya es tuyo. Dios te bendiga. 

Keisy tiene unos zapatos INMENSOS que llenar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Totalmente, nos devolvió ese espíritu y sensación de ser la mejor o de las mejores en esta edición de Miss Universo, si está en su destino, ganará, sino, Dios le deparará otras cosas, ya ella hizo su trabajo a cavalidad y cumplió con todos lo venezolanos, destacó, es favorita, se llevó premios especiales, mejoro un mundo la participación venezolana con respecto a su antecesora y nos dio muchas satisfacciones, Mariam el universo ya es tuyo. Dios te bendiga. 

Keisy tiene unos zapatos INMENSOS que llenar. 

Así mismo es, no tenía esta sensación desde Irene, Gabriela y Dayana... 

Se que con Keisy iremos muy bien representados y desde ya pienso que será una de las mejores...! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El simple hecho de ver en tu pecho el nombre de mi país... Y escuchar con tu voz llena de esperanza orgullo y emoción el Grito de VENEZUELAAAAAAAAA me hace amarte y apoyarte con locura sin importar lo que pase hoy..... Para mi ya eres una tremenda ganadora Éxitos mi reina... Orgullo al 1000℅ de ti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

El simple hecho de ver en tu pecho el nombre de mi país... Y escuchar con tu voz llena de esperanza orgullo y emoción el Grito de VENEZUELAAAAAAAAA me hace amarte y apoyarte con locura sin importar lo que pase hoy..... Para mi ya eres una tremenda ganadora Éxitos mi reina... Orgullo al 1000℅ de ti 

Así muchacho...!! esa sensación es sublime... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PAOPAO dijo:

nada que acotar mi estimad@.. que la suerte este siempre de su lado jajaja (estoy viendo hunger games)

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con el tema y los comentarios :eso:

Para mi, Mariam habach hasta el momento 9:38 am, en Miss Universo se ha puesto esa corona a pulso... esta noche es la elección y pasa lo que pase nos dejo bien en alto y demostró una vez mas que a las venezolanas, no se subestiman por que son hembras arrechas :misnails:

Por otro lado les comento que pase lo que pase esta noche me perderé  del foro :cafe:

Un abrazo para todos parranda de BECERROSSSSS!!! 

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, NEGROX dijo:

Totalmente de acuerdo con el tema y los comentarios :eso:

Para mi, Mariam habach hasta el momento 9:38 am, en Miss Universo se ha puesto esa corona a pulso... esta noche es la elección y pasa lo que pase nos dejo bien en alto y demostró una vez mas que a las venezolanas, no se subestiman por que son hembras arrechas :misnails:

Por otro lado les comento que pase lo que pase esta noche me perderé  del foro :cafe:

Un abrazo para todos parranda de BECERROSSSSS!!! 

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

 gracias becerrooo igual para ti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, NEGROX dijo:

Totalmente de acuerdo con el tema y los comentarios :eso:

Para mi, Mariam habach hasta el momento 9:38 am, en Miss Universo se ha puesto esa corona a pulso... esta noche es la elección y pasa lo que pase nos dejo bien en alto y demostró una vez mas que a las venezolanas, no se subestiman por que son hembras arrechas :misnails:

Por otro lado les comento que pase lo que pase esta noche me perderé  del foro :cafe:

Un abrazo para todos parranda de BECERROSSSSS!!! 

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajajajajaja yo no me perderé jaajajajjaajajjaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SU DESEMPEÑO HA SIDO INCREÍBLE, 20 PUNTOS PARA ELLA, CUANDO ELLA GANÓ AQUÍ NO ME GUSTABA PERO AL DÍA DE HOY SÍ, HA HECHO BIEN SU TRABAJO Y LA CULMINACIÓN DE ESE BUEN DESEMPEÑO SE VERÁ ESTA NOCHE, INDEPENDIENTE SI GANA O NO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...