Saltar al contenido

PARA BRENDA AZARIA / MISS PR


Divitrue

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Brenda:

Estoy muy orgullosa de ti. Realmente me llena de satisfacción como has sabido manejar tu persona, sobreponerte a los problemas, manejar las situaciones para conseguir tus objetivos.

Estoy muy orgullosa porque siempre has seguido tus valores: la familia, el respeto, la humildad, el perdón, la alegría y sobre todo tu gran FE. Estoy verdaderamente orgullosa, que representes a la mujer puertorriqueña;  que es una mujer alegre, humilde  decidida, disciplinada, persistente, tenaz, proactiva y una trabajadora incansable.

Aprecio que seas una mujer decidida, una mujer cariñosa, comprometida, una persona optimista. 

Sigue adelante. Recuerda que el futuro no está escrito. Lee cada día esas frases motivadoras que te impulsan a no rendirte. Elije motivarte, cada día, rellenando el tanque de tu motor interior. El futuro es un resultado. ¡¡¡No lo olvides Pequeña!!!  Tú futuro será el resultado de los pasos que des, y no se incluirá en tu futuro los pasos que no des. Recuerda que tienes esa responsabilidad. Y agradece tener esa hermosa responsabilidad. Tu vida aún tiene mucho por escribir. Sigue adelante. Sigue creciendo. Sigue luchando. Sigue caminando. Pase lo que pase esta noche, siempre estaré muy   orgullosa de ti. Dios te Bendiga siempre.

Ineicyx

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta mi DiosBrenda, la amo con locura :wub:

Hoy mis pensamientos y buenos deseos estarán con ella. Independientemente de cuál sea el resultado final, el tiempo se encargó de darme la razón: no me cabía la menor duda del enorme potencial de Brenda y de que callaría las bocas de todos quienes la criticaron y la atacaron.

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Hola Brenda Azaria, con estas breves palabras quiero decirte que como puertorriqueño me siento bien contento, orgulloso y agradecido que una compatriota como tu nos represente en el Miss Universo. Me he dado cuenta la calidad de persona que eres y eso vale mucho. Tienes todas las cualidades que te hacen ser reina.  Mis mejores deseos para ti y espero una digna representación independientemente del resultado en la noche de hoy.

Te admiro, 

Admin


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Brenda!

Te agradrzco toda la labor realizada. Gracias por mantener esa chispa de esperanza encendida en cada uno de tus seguidores. Tu participación durante el MU ha sido impecable y se nota que eso se debe a tu disciplina y la fe que tienes. Te deseo lo mejor y disfrúta cada instante.  Pase lo que pase, me siento honrado de que la cinta que dice el.nombre de mi patria, la lleve una persona tan hermosa como tú. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brenda

 

Desde que eligieron a la MUPR y todo el show  de la descalificación empecé a buscar más de ti... Al principio no me gustabas como reemplazo pero día a día seguí tu trabajo sin opinar nada y solo viendo que tan comprometida estabas con el. al día de hoy si fuese jurado de la noche final del MUPR EN TU AÑO sin duda alguna hubiese votado por ti para que fueses la triunfadora, has demostrado que con humildad y don de gente las metas se logran y para mi Hoy ya eres una gran TRIUNFADORA salve reina y pase lo que pase te esperan cosas muy muy muy buenas en esta vida.... Mujer decidida centrada enfocada sin perder el norte.... DIOS TE BENDIGA Y ARRIBA LOS VERDADEROS POWERHOUSE DE LA BELLEZA VENEZUELA Y PTO RICO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Divitrue dijo:

ME ENCANTA ESTA FRASE  

36590_cuantas-mas-piedras-encuentre-en-m

A MÍ TAMBIÉN, POR OTRO LADO, ME CONSTA QUE TÚ SIEMPRE LA APOYASTE Y LA BENDECÍAS TODOS ESTOS DÍAS, EN LOS TEMAS, QUIZÁS EN SUS REDES SOCIALES Y QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTARÁS ORGULLOSA DE ELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SOY PUERTORRIQUEÑO PERO QUIERO DESEARLE TODOS LOS ÉXITOS ESTA NOCHE, ELLA SIEMPRE ME HA GUSTADO, ME GUSTA Y ME GUSTARÁ, ESTOY PENDIENTE DE ELLA DESDE QUE ERA MISS AGUADILLA ASÍ QUE OPINO QUE ES UNA BELLEZA INTEGRAL, TE MANDO UN BESO BRENDA Y GÓZATELA DENTRO DE UNAS HORAS EN ESE CERTAMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...