Saltar al contenido

Nicaragua Clasificó!


Mr. Nicaragua

Recommended Posts

Lo digo con conocimiento de causa. Divi a mi me conoce, y sabe que no soy un fan charlatan. Trabajo con la organización del Miss Nicaragua. Así que guarden el tema! También se de algunas otras latinas que quedaron y vaya que vienen sorpresas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
hace 26 minutos, Mr. Nicaragua dijo:

Lo digo con conocimiento de causa. Divi a mi me conoce, y sabe que no soy un fan charlatan. Trabajo con la organización del Miss Nicaragua. Así que guarden el tema! También se de algunas otras latinas que quedaron y vaya que vienen sorpresas. 

Jamas podría dudar algo así, ademas ella lo merece. Éxitos esta noche a Miss Nicaragua .:asusordenes:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Divitrue dijo:

Jamas podría dudar algo así, ademas ella lo merece. Éxitos esta noche a Miss Nicaragua .:asusordenes:

Gracias Divi! Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr. Nicaragua dijo:

Lo digo con conocimiento de causa. Divi a mi me conoce, y sabe que no soy un fan charlatan. Trabajo con la organización del Miss Nicaragua. Así que guarden el tema! También se de algunas otras latinas que quedaron y vaya que vienen sorpresas. 

Ella cuento. Cuales latinas entraron? Que sabes de Venezuela? Dime sin entro o no por fa je je 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...