Saltar al contenido

Alisten las ambulancias para mañana


jessyglam

Recommended Posts

No solo por el nuevo formato pero porque veo la competencia muy pareja este año. No es como el año pasado donde desde mediados de concentración pude atinar 4 del Top 5 o como en otros años que se podia percibir muchas del Top 15. Hay muchas chicas a lo mejor no tan bellas pero si muy preparadas y con muchas ganas y no todas son latinas ojo.

Las únicas que realmente pienso verlas en el Top 6 son:

 Miss Venezuela, Miss Francia Y Miss Mexico

Posiblemente: Miss Philippines, Miss Colombia,Y Miss Brazil

Ojo con Miss Francia! Tiene una aura increíble de Miss Universo

 

 . ...Creo que veremos muchas sorpresas. Suerte a todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 MU COSECUTIVAS?   :wakawaka: . . . ENTIENDO QUE A CAUSA DE LA DELIRANTE  :doin:COLOMPICHE  SE CREAN LOS FILIPINOS DE AMÉRICA , PERO DE ALLI A CONSIDERAR A PIA COMO COLOMBIANA  , PARA COMPLETAR  A  JURO UNA  TRIPLETA   QUE DESDE PAUGRIMA LUCIA IMPOSIBLE , SE ME HACE  PELIGROSAMENTE   PREOCUPANTE .  LLAMEN LA AMBULANACIA , CUERPOS DE SEGURIDAD, BOMBEROS , DEFENSA CIVIL . . . 

 

 

:haha:   :jajaja:   :wakawaka:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero que elijan a un país que no haya ganado aún el Miss Universo, o en su defecto otro país que haya tenido otra ganadora hace ya muchos años (como por ejemplo Francia, que ganó en 1953).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, OshinGuayana dijo:

Ya yo tengo todo listo para mi, por si acaso Mariam se pega jajajajajajajaja

rsz_uti%202-80af2e18ad.jpg

Papi reservarme una habitación de esa al lado porfa jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noooo empiecen ya con estas cosas que me empieza la taquicardia y apenas me acabo de levantar, miren que yo siempre empiezo a sudar frío cada vez que escucho: "and these are the semi-finalist in random order, and the first name is....."

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Papi reservarme una habitación de esa al lado porfa jajajajaja 

Tranquilo mi amor que como yo soy buen amigo tengo listo todo un piso lleno de camas para nosotros en caso de Mariam no clasifique jajajaja

pero confiamos en Dios y en Ella de que si clasificará y seguramente estará en la ronda de preguntas

Terapia-Intensiva.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Xoltan dijo:

noooo empiecen ya con estas cosas que me empieza la taquicardia y apenas me acabo de levantar, miren que yo siempre empiezo a sudar frío cada vez que escucho: "and these are the semi-finalist in random order, and the first name is....."

Jajajaja a mi me dan taquicardias, marenos, sudoración fria, de todo jajajaja por cierto, ya tengo la taquicardia jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...