Saltar al contenido

LO QUE DE VERDAD BUSCA EL JURADO...AY MAMA


MILENA

Recommended Posts

Siempre y cuando no se olviden de la belleza todo esta bien..no me gustaría ver coronada a una Miss Gibraltar como en el MW.

Si la chica es linda y es la mejor respuesta pues que gane!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

Mi candidata cumple esos requisitos, espero ellas lo puedan ver y si no estoy satisfecho con mi preciosa representante!!

totalmente

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que esperar mañana pero sin dudas por lo que se lee aquí es lo mimismo y como se basa el miss universo año tras año en una mujer bella que lleve un mensaje al mundo listo como siempre ha sido nada de misticismo raros una mujer bella todas las jurados coinciden en eso y eso que son mujeres los hombres siempre buscan una chica bella

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

parece  que estuvieran describiendo a valeria 

VALERIA DE LAS POCAS QUE AFLORA UNA BELLEZA TANTO EXTERNA COMO INTERNA, CON SOLO VERLA INSPIRA PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pucallpino30 dijo:

VALERIA DE LAS POCAS QUE AFLORA UNA BELLEZA TANTO EXTERNA COMO INTERNA, CON SOLO VERLA INSPIRA PAZ.

asi es ...las otras aparte de ser  cirugeadas y se nota  son improvisadas ni titulo universitario tienen y  menos hablan ingles,,,las han preparado solo para el miss universo no lo llevan en la sangre  lo de reina caritativa  y  bondadosa ...espero que  cambie para  bien este  miss universo ya  basta  de las que  van con su dizfras de reinas cuando son villanas de novela en la vida real ,,,,,

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...