Saltar al contenido

Las Rivales de Miss Venezuela


Alejandrobarra

Recommended Posts

Mariam Habach

Cinco países se interponen entre la venezolana y el cetro del Miss Universo 

 

 

 

 

 

YOLIMER OBELMEJÍAS

28 de enero de 2017 00:05 AM

PARA COMPARTIR

Las grandes rivales de Mariam Habach

Desde que llegó a Manila, Filipinas, los medios de comunicación social y las redes sociales no han parado de hablar sobre Mariam Habach, la joven tocuyana que este año representa a Venezuela en el Miss Universo, que se verá mañana en el país, a las 8:00 pm, a través de las señales de Venevisión y TNT.

En el Miss Flawless, la rubia de 1,80 centímetros ganó las bandas de Mejor Cuerpo y Piel; y se llevó el título de Miss Phoenix Elegancia, pero para poder cantar victoria, Habach deberá vencer a varias candidatas que, según los expertos, tienen tantas condiciones como ella para erigirse triunfadoras.

El propio presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, señaló en Instagram a Francia, Indonesia, República Dominicana, Brasil, Filipinas, Aruba, Tailandia y México como las principales amenazas que se interponen en las aspiraciones de la larense.

El comunicador social Iván Dumont no lo piensa dos veces cuando se le hace la pregunta. "Tailandia y Filipinas son bellísimas y además han copiado nuestra fórmula, me lo han dicho. Les dan clases de maquillaje y pasarela viendo videos de las venezolanas. Nos admiran, y ¿sabes qué?, lo hacen bien. Estas niñas tienen una belleza súper exótica y a mí me encantan. Asia está rumbo a convertirse en la nueva potencia de los concursos de belleza". 

Pero el análisis de quien fuera por una década el fotógrafo oficial de las misses no se queda ahí. "También me gusta Francia, Brasil y República Dominicana, que es top model. Es espectacular, alta, elegante y se maneja bien". 

¿Y Colombia? "No, yo no sé que le pasó a esa chica, pero no va para el baile. La veo desmejorada, con unos kilos demás, no sé qué se le hizo el cuerpo. A lo mejor le fue bien en las entrevistas y entra, pero yo no la veo fuerte, no la veo avanzando", sentencia.

Daniela Di Giacomo, quien anima desde 2009 la transmisión del Miss Universo para TNT Latinoamérica, coincide con Dumont. "Este año, las asiáticas están muy fuertes: Filipinas y Tailandia son espectacularmente hermosas. Brasil también llama muchísimo la atención. Me gustó Francia. Me pareció una chica desenvuelta. Colombia destacó, fue muy aplaudida al igual que Venezuela. Yo agregaría al grupo de favoritas a la representante de Estados Unidos, se le ve muy segura. Y no dudo que en el cuadro final figuren otras latinas; siempre dan la sorpresa".

Andrés Carmona, conductor de la sección Curioseo del programa Más allá de la belleza, de Venevisión Plus, está en sintonía con Dumont y Di Giacomo. "Físicamente me parece que Francia es la mejor y en la preliminar fue la más bella. Tailandia, a pesar de que es asiática, también tiene buen cuerpo, hizo un buen performance, es una miss moderna, con una belleza diferente y además tiene una historia personal que va a impactar. Era una chica de pocos recursos, la madre trabajaba limpiando casas y ella estudió Microbiología y, según lo que he escuchado, eso va a ser muy tomado en cuenta este año".

Carmona considera que la candidata del país anfitrión tiene posibilidades de imponerse en la contienda. "La chica no es demasiado espectacular, pero es muy linda, tiene estilo, el traje de gala que usó en la preliminar me pareció el más bello de todos. Creo que puede estar perfectamente en el top 3 o ganar inclusive. México es una joven con una cara muy bella y se ve muy bien en traje de baño. A mí no me gustaba mucho República Dominicana, pero el miércoles en la noche me impactó muchísimo, sobre todo, en traje de baño; quizás no sea muy bonita de cara, pero roba miradas".

El animador de Venevisión Plus incluye a las misses de otros países en el cuadro de finalistas del Miss Universo. "España también se vio muy bien en la preliminar. Dentro de las latinas, Nicaragua brilló y me sorprendí con Aruba. Muy bonita", puntualizó. 

Iván Dumont está convencido que Mariam Habach puede convertirse en la octava Miss Universo venezolana. "Tiene un cuerpazo. En la preliminar, para mí fue la mejor. Yo creo que Mariam es la tipa a vencer, la más preparada, la que tú ves en el escenario. Tiene mucha luz. Yo creo que puede gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Battigirl dijo:

Ximena también era favorita de osmel 

Ximena, Paulina, Natalie, Osmel siempre da un grupo en el cual está la ganadora, 

Creo que las únicas que no acertó fueron Leila y Olivia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY UN 50% DE ACUERDO Y UN 50% NO DE ACUERDO CON MI COLEGA IVAN, A LA TAILANDESA LA VEO COMO RIVAL DE MARIAM PERO A LA FILIPINA NO, ASÍ TENGA UNA BANDA FUERTE Y SEA SEDE, FÍSICAMENTE NO ME GUSTA Y EN CUANTO A LA BELLEZA DE DANIELA SOLO COINCIDO CON ELLA CON LA TAILANDESA Y LA COLOMBIANA Y NO ME GUSTARÍA VER A LA ESTADOUNIDENSE EN EL CUADRO FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...