Saltar al contenido

<<<--- VIDEO LIVE DE VENEZUELA, COLOMBIA, MEXICO Y PANAMA --->>>


Borio Thorogood

Recommended Posts

Yo también lo vi y aquí muchos dicen que es hipocresía pero la verdad se pusieron las 3 hacer en vivo(Mariam, Andrea y Kristal) Y me pareció que la estaban pasando chevere! 

Estaba echándole broma a Mariam pero es por todo lo que se dice de ella ???

Y si antes amaba a Kristal ahorita mucho más :wub:  me encanta su personalidad y también que estaba defendiendo a Mariam cuando estaban escribiendo todo lo que dijo la loca desesperada por atención de la Matute 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jss dijo:

Yo también lo vi y aquí muchos dicen que es hipocresía pero la verdad se pusieron las 3 hacer en vivo(Mariam, Andrea y Kristal) Y me pareció que la estaban pasando chevere! 

Estaba echándole broma a Mariam pero es por todo lo que se dice de ella ???

Y si antes amaba a Kristal ahorita mucho más :wub:  me encanta su personalidad y también que estaba defendiendo a Mariam cuando estaban escribiendo todo lo que dijo la loca desesperada por atención de la Matute 

:emoji_smiley-07:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosas las tres cada una con su propia personalidad

Pero como mexicano me toca decir que me encanta la personalidad de kristal se le nota serena, autentica, e humilde la ame mas:regalocorazon:

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tres ´personalidades tan distintas, México es tan dulce, como tan correcta al hablar, Colombia es un huracán, divertida y Venezuela tiene como una mezcla, elegante y muy directa, me encanto verlas juntas, las sentí sinceras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariam pobrecita quedó en shock al leer que el tipo ese hizo una nota hablando barbaridades de ella.

Colombia no me gustó, se que todo fue jugando pero se le nota que entre juego y juego le tiraba a Mariam, menos mal que Kristal le calló la boca. :emoji_smiley-07:

¿Y Kristal? Bueee... esa mujer se nota que es la más madura de las 3, toda una mujer al expresarse, de no ganar Mariam yo feliz de la vida si esa mujer se trae la corona a LA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay era lo que querian verlas juntas me gustan todas :wub:

 

Pero sorry:memeo: la tovar no dejo de comer en toda la transmision @contro 

 

tmb :memeo: cuando la tovar sintio la pela de cristal se la puso :memeo: 

Cristal que noble es :wub:

me encanto cuando cantaron tararearon la concion mexico colombia y venezuela :wub:

 

exito a las 4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da una rabiaaaaaa , cuando la gente habla tanta &€;:$%# y ver q estas chicas son tan bellas y divertidas y tan maduras. A pesar de su corta edad . Ame este vídeo , ahora empezarán a tergiversar todo lo q dijeron .

Otra cosa, no se porque dicen q Venezuela no es bella de rostro , es divinaaaaa. El q diga lo contrario es bobada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas todas, Panamá a veces es mas reservada y Keity creo decidio quedar en segundo plano jaja, Por cierto muy rastrero lo del periodista, solo con ver la cara a Mariam al saberlo se ve que miente descaradamente. Tambuen vi unas capturas de como la estan atacando por redes sociales,terriblee SUERTE A TODAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué HDP ese Julio Rodriguez, Mariam quedó en shock leyendo eso.

Me encantaron las 3, lo vi desde que Mariam inició el Live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...