Saltar al contenido

ESTO ES LO QUE BUSCA WME IMG, LEAN


MCesar

Recommended Posts

Declaraciones de Michael Antinoro de WME/IMG sobre lo que están buscando en la nueva Miss Universo...

La MUO nos dice desde ya qué está buscando, por lo tanto aquellos que insisten en ver, opinar y calificar a las Misses con la óptica de su físico únicamente o de pasarela, van a quedar en shock el próximo domingo. Aquí les traigo un aparte:

1.- El objetivo de WME/IMG es dejar de ver Miss Universo como una celebración anticuada y superficial.
"Celebramos a la mujer desde hace 60 años, pero antes era una idea muy diferente de cómo hacerlo a lo que debe ser ahora. Lo que vemos hoy es la oportunidad de unirnos a la conversación de lo que está pasando en el año 2016. Esto es, hombres y mujeres hablan sobre la celebración de las femineidad en términos de empoderamiento, para ello debemos realizar un trabajo conjunto que las eleve en todos los niveles y la sensibilice, no sólo en temas de la mujer, sino en otros temas de todo el mundo ", dijo Antinoro.
La organización MU está apostando por mujeres preparadas, informadas, no sólo capaces de afrontar una pregunta final, sino que estén en pleno conocimiento de lo que ocurre en su entono y a nivel internacional, que no sólo puedan presentarse en programas de espectáculos, sino en escenarios diversos. Ahora más que nunca la entrevista a puerta cerrada será determinante para elegir el top de clasificación y seguirán estando ahí –como ya ocurrió en Miss Estados Unidos 2016- mujeres que quizá en el evento preliminar no hayan sido tan espectaculares, pero que tengan las cualidades que la organización desea promover.

2.- El Miss Universo tiene que ser visto como oportunidad de obtener una audiencia global y masiva que se aprovechará de otras relaciones de la compañía dentro de la industria del entretenimiento.
"Francamente la mayoría de la gente que ve actualmente Miss Estados Unidos o Miss Universo, lo hacen una vez al año, cuando el especial de tres horas entra en la televisión”, afirmó Antinoro.
Por ello, los nuevos propietarios de Miss Universo / Miss USA, desde la perspectiva del entrevistado, quieren sacar el máximo provecho de esa audiencia a través de la presencia de las ganadoras en programas unitarios para que hablen de sus experiencias, para que se les conozca desde perspectivas más cotidianas y menos prefabricadas y donde se muestre a mujeres “de verdad”, con o sin maquillaje y más cercanas a los diferentes públicos. Este trabajo ya se está realizando con la actual Miss Estados Unidos y se hizo durante todo el reinado de Pía Alonzo, quien no tuvo reparo en presentarse sin producción públicamente.

3.- Exponer a las mujeres que concursan como mujeres “reales”, que puedan dejar de lado el aparador para ser voceras de diversas causas.
"Hay muchas maneras de definir la belleza," dijo Antinoro por lo que el tipo de chica debe inspirar confianza y sacar al modelo de reina de belleza de su zona de confort.
Ese cambio, que se pudo ver en diciembre en la elección de Pía Alonzo como Miss Universo, se hizo más palpable en Miss Estados Unidos, donde el equipo de producción del certamen realizó videos con las 51 competidoras para pasar un día con cada uno de ellas y grabar imágenes de su vida cotidiana: sus trabajos, sus familias, y todo lo demás que va más allá de las habilidades de la pasarela.

Al respecto consolida la idea Antinoro. “Este año, la recién coronada Miss Estados Unidos, Deshauna Barber, es una oficial de la reserva del ejército y los espectadores quedaron impresionados por dar en la final una respuesta en la que defiende el rol de las mujeres en asuntos militares. Estuvo muy lejos de ser el tipo de mujer que dio respuestas abstractas como las que hacían en el pasado y ella se puso en el centro del servicio militar y manejó ideas sobre el país que desea ver.”
Este es un mensaje directo a todas las franquicias, las chicas que sean capaces de compartir experiencias de vida, sin ser necesariamente “las más bellas”, desde el paradigma habitual de los concursos, será la que gane. De acuerdo con lo visto a través de Barber, su triunfo –prácticamente inminente- ya estaba dado antes de la final por lo que podía aportar a la defensa del nacionalismo estadounidense.

 

 

 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Me gustan mucho los ideales de MU, se asemejan demasiado con el grandioso CNB, solo que no pueden olvidar que al fin y al cabo es un concurso de BELLEZA!

Que ni se les ocurra volver a poner a la hedionda de la gringa de ejemplo... me da escalofríos cada que lo hacen!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS LOS LATINOS NO SE CONCENTREN TANTO EN LA PASARELA PERFECTA, EN EL GARBO LOCO, EL TINTE, VAYAN PENSANDO SI SU MISS SE HA EXPRESADO Y HAYA DADO UN CRITERIO  FUNDADO ANTE LOS JUECES. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Pues espero que no vean a Mariam sin maquillaje :acorrer:

Ojala que no la vean sin Make Up, pq la coronan, asi con sus kilos de maquillaje y plasticidad, se aleja mas de la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...