Saltar al contenido

Mi percepción acerca del Miss Universe 2016 y posibles finalistas


Jorgesmeja

Recommended Posts

La verdad es que este Miss Universo ha sido bastante neutral, lo único interesante que ha tenido han sido los eventos previos, en el que solo se encargaron de hacer énfasis en las "favoritas" y la preliminar... Nos quedaron a deber las fotos oficiales, más promoción del lugar, ver más shoots grupales en traje de baño... El factor "emoción"... Más que emocionados nos han mantenido a la expectativa. No ha sido nada sorprendente, más bien ha sido aburrido. OJO... Todo esto para mi, en mi personal opinión. Con respecto a las finalistas y la preliminar, pues considero que la reina hasta el momento y lo será hasta la ronda de preguntas es Miss Venezuela... Allí es donde finalmente se definirá si será reina final o no. A pesar de que ha dado entrevistas bastante elocuentes y fluidas, ese preciso momento, en el que se debe contestar preguntas es que se verá reflejado todo el trabajo, pues no será la misma presión y tensión que da, una entrevista casual, todos sabemos que estas serán las palabras que marcaran un antes y un después en la vida de las Misses. Ejemplo: Irene Esser. ¿Entienden a lo que me refiero?

Con respecto a las 12 finalistas, sin ningún orden, pueden ser:

-Venezuela

-Filipinas

-Tailandia

-Francia

-Australia

-Argentina

-Mexico

-Alemania

-Kosovo

-España

-Indonesia

-Belgica

 

Se pueden colocar y robar puestos:

-Colombia

-Panama

-USA

-Sierra Leona

-Puerto Rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta vaina esta arrecha jajaja por que no sabemos que quieren que buscan a que van y las chicas tienen una competencia bien reñida una tiene lo que le falta a la otra y asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, PAOPAO dijo:

esta vaina esta arrecha jajaja por que no sabemos que quieren que buscan a que van y las chicas tienen una competencia bien reñida una tiene lo que le falta a la otra y asi

Ciertamente amigo... Pero bueno, el domingo veremos. El domingo se sabrá quien es la que reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...