Saltar al contenido

Así Brilla el vestido de la Tovar


Joaquin Calle

Recommended Posts

Si este traje lo hubiera usado una mexicana sería máximo, pero las colombianas están acostumbradas a llevar los mejores vestidos de la competencia, y este aunque lindo no es el mejor

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente el vestido no es feo, y puede brillar más que una estrella. El problema es que Andrea no tiene una figura estilizada, no es tan delgada ni tampoco tiene el porte para llevarlo. Otro modelo hubiese funcionado mejor en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Si este traje lo hubiera usado una mexicana sería máximo, pero las colombianas están acostumbradas a llevar los mejores vestidos de la competencia, y este aunque lindo no es el mejor

Al contrario, si lo hubiera llevado una Mexicana, de porqueria no lo bajaban 

 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR VESTIDO ... COMO COLOMBIA LES HA PATSEADO EL COOOLO A SUS REINAS LOS ULTIMOS 2 AÑOS .. NO LES QUEDA OTRA ESTRATEGIA.... POBRESITAS LASTIMITA ME DIERON:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos faralaos estuvieron de más, creo que con uno solo arriba y atrás simulando una cola habría quedado mejor, para darle show. Pero esos faroles asimétricos no la dieron y menos para un cuerpo como el de ella. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Laodiosita dijo:

Esos faralaos estuvieron de más, creo que con uno solo arriba y atrás simulando una cola habría quedado mejor, para darle show. Pero esos faroles asimétricos no la dieron y menos para un cuerpo como el de ella. 

COMO DIGAS DISEÑADOR DE ALTA COSTURA :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo pienso que en Colombia debió ensayar mucho más como llevarlo, quizás si eso hubiese estado mejor, no estarían tan poco convencidos..  

Mijo no coman ansias, yo estoy relajada. Ella tiene todo milimetricamente calculado, ya la veremos el domingo con un mejor look y dando el todo por el todo. 

Que necesidad de meterle todas las revoluciones hoy? Para el domingo repetir todo lo que hizo en la preliminar? NO. La gracia es que se luzca el día que se tiene que lucir, lo importante es que estará en el top. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...