Saltar al contenido

Entrevista Completa de Boris Izaguirre a Mariam Habach para el canal RCN


CONDESA

Recommended Posts

A fin de cuentas Mariam si les concedió la entrevista, Eso habla muy bien de ella después que en ese canal le hicieran Bullying, Excelente entrevista muy centrada y dando respuestas concretas, Muy interesante ya que habla de la situación del país, ¿Y decían que no era madura ni centrada? Pues ahí la tienen, todo lo que dijo es verdad :rolleyes:

Aprendan Colocches ;)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algo me gusta de Mariam es que es muy arriesgada y se sale del rol de miss, me encanta que no tema a meterse en ese tipo de asuntos tan delicados. Ella sabe de lo que esta hablando, me gusto su seguridad aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi catirrusia bella.   Muchachos personamente no es fácil dejar nuestros países. Cada uno de los venezolanos q estamos fuera. Tenemos un dolor muy fuerte en el corazón.  Pero hay q seguir en la lucha.  Algún día regresaremos a nuestro país cusndo salga de todo esto. Y estaré seguro q recibiremos con los brazos abiertos lo que  lleguen nuevamente..un abrazo gigantesco a los chicos del forum.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era evidente que estaba molesta con la Borris su rostro lo decía todo, sin embargo es impresionante la madurez con la que habla, despues de aquella entrevista en el MV donde dijo que el jurado ella los veía como sus peluche a oirla hablar de la situación de venezuela sin meterse con ningun bando dio respuestas concretas, acertadas, seguras, con sentimiento... No me gusta el triunfalismo pero esa mujer dice MISS UNIVERSO por todos lados la verdad. La OMV este año IMPECABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que esta mujer se proyecta muy segura. Yo la veo con muchísimas posibilidades de ganar La Corona, lo cual no me molestaría para nada. Tendríamos una gran Miss universo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...