Saltar al contenido

El problema de Andrea


obregonboy

Recommended Posts

Es que ella es de hueso ancho,  no esta gorda pero si gruesa,  me parecía que tenía mejor cuerpo en su nacional 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

No podemos negar que es linda, pero se ve demasiado gruesa para un certamen como miss universo!!

sin embargo si merece top 12 al menos por todo lo demás!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es la mrikda con andre ... su anatomia corporal su fisionomia es de negra voluptuosa .... tiene un bello cuerpo ... trabajado y tonificado .... que no se vea estilizado ok .... para mi la cuerpa despues de ver ganar a gela pia paso a segundo plano ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez no tiene el cuerpo ideal de una miss universo, pero que tiene un cuerpazo lo tiene :wub: 

Nos representa muy bien a todas las Latinas... Buena pierna y un qlazo! :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Debio centrarse en adelgazar y no sacar masa muscular porque la hace ver más cuadrada y sin forma

ENTONCES PARA QUE LA TIENES EN TU FOTO DE PERFIL? CON TODO EL FORO DICIENDO QUE ESTA CUADRADA TENEMOS SUFICIENTE COMO PARA QUE LOS MISMOS COLOMBIANOS AYUDEN CON LA MISMA MARIKDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PageantryMaster dijo:

ENTONCES PARA QUE LA TIENES EN TU FOTO DE PERFIL? CON TODO EL FORO DICIENDO QUE ESTA CUADRADA TENEMOS SUFICIENTE COMO PARA QUE LOS MISMOS COLOMBIANOS AYUDEN CON LA MISMA MARIKDA

A mí tú no me dices que foto de perfil debo llevar. La apoye por ser Colombia pero se ha visto terrible, cuadrada, gruesa, sin cuello, encorvada, con pésimo gusto al vestir y hoy en la preliminar eso se evidenció aún más 

Algunos esperan que Andrea llegue lejos simplemente por que si, pero ella no tiene con que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema son sus paisanos soberbios que se encargaron de decir que es la mejor candidata, la rival a vencer, que llegaría sequísima con una mega cuerpa, criticaron a más no poder a otras candidatas de gordas y feas y ahí tienen el resultado, la mayoría de los foristas le tiran a Andrea y bueno que puedo decir que no sea cierto? No ha dado una buena concentración, su cuerpo, pasarela y vestido no es el mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...