Saltar al contenido

Preliminar solo de las LATINAS (Latinoamericanas)


Miss Ecuador

Recommended Posts

Muchas gracias por subir el video! No pude ver la preli y este video me gusta porque están incluidas sólo las latinas, pero falto BELIZE...

No se ustedes, pero ¡QUÉ NIVEL DE LAS LATINAS ESTE AÑO! Son muy pocas las que nada que ver! Incluso la mía, COSTA RICA, se vio muy bien. Si no fuera por su estatura, estoy casi segura que sería favorita, porque ella tiene presencia, actitud y de rostro no es fea.

Del nivel tan bueno, no se sabe quien clasificará o no, porque la mayoria estan bellas y lo hicieron bien! Me gusto el escenario y que, aunque habían varias al mismo tiempo es escena, la que le tocaba desfilar no quedó opacada. La mayoría de EG estuvieron hermosos y los trajes de baño me gustaron por los colores y variedad.

Las cartas ya estan echadas, ahora solo queda esperar. Fijo, para bien o para mal, habrán muuuuuuchas sorpresas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente representaciones. Me emocionaron Venezuela, Puerto Rico y México. Rep. Dominicana hermosa en su EG. Sin duda, el mejor grupo de esta edición  (las latinas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la presentación: no me gusto la mayoria gritaron demasiado. creo que brasil (que voz tan sexy tiene), mexico, panama, pto rico y venezuela fueron de las unicas que no se le salio el gallo ah y nicaragua..

en traje de baño: brasil, mexico, nicaragua, venezuela, siendo la mejor venezuela aunque siendo sincera me gusto mucho mas su look temprano en los ensayos aca le alborotaron mucho el cabello y le exageraron el maquillaje ..

en traje de gala: brasil (muy sensual y con porte aunque ella me parece una version masculina de zuleika),

colombia lo hizo bien a pesar de que para i el vestido la ensancho demasiado y las caidas que tiene son muy rigidas y sin movimiento entonces se ve armada),

republica dominicana: me gusto y el vestido bello solo no ame por completo el blanco algodon en ella algo mas beige o tenue hubiese resaltado mejor su piel en mi opinion

haiti: lucio muy bonita y para mi llevo el vestido que debio usar andrea

mexico divina me gusto mucho... esperaba verla de rojo por que era lo mas evidente en una mexicana pero su vestido me encanto y lo llevo de maravilla

nicaragua: es bella

peru: lucio hermosa

pto rico: bella mosca con ella

venezuela me asusto por que me acordo a mi gran favorita oriana luccese pero cuando se destapo es cosa la ame, ame el vestido ame su pasarela y ameeeeee que la peinaron y bajaron esa pela de andar en moto

 

plus: peru es muy bella sin duda con otra preparación fuera una killer

paraguay: ame su vestido. algo asi quiero para mi boda...

peor: CHILE parece anorexica vuelvo a lo mismo lo siento y su pasarela creo que es la peor del grupo ademas de que odie su trapo por que me trajo recuerdos del de migbelis es mas sino fuera por la talla siento que es el mismo pintado de verde

 

en general no tuve sorpresas las que mejor estuvieron fueron VENEZUELA, MEXICO Y BRASIL SEGUIDAS DE COLOMBIA PTO RICO Y NICARAGUA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...