Saltar al contenido

Colombia en la preliminar completo


Joaquin Calle

Recommended Posts

Se vio muy linda, fina y delgada...me impresionó la verdad...lo unico es que personalmente el vestido no es de mi gusto, los vuelos no me gustaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido dicen que es wow en vivo, en Tv definitivamente no se ve wow. Ese para mí fue su unico pero. Me encantó su presentación, su SS lo fue todooooo y no dejó para nadie y en EG fue OK.

En todo momento se le vio mucha actitud y me encantó como se le vio la rostra. Esa rostra vale oro!!!

No sé por qué hay gente dudando de la clasificación de Andrea. Hoy fue flawless!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se vio fatal en traje de baño con unos cuantos kilos de mas y ese pelo chuzo le queda del terror, se veia mas vulgar d lo q es, en gown se vio mejor, el vestido estaba ok, no me gusta como se mueve ni su cara la encuentro vulgar valga la rebundancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido no resalto para nada su figura, muy bello si pero Barraza debió por lo menos hacerlo mas entallado a la cintura para darle armonía a su cuerpo igual va a clasificar están en deuda con Colombia todavía se lo deben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea ha sorprendido, fue favorita antes de llegar y lo ha mantenido, muy buena represetancion, Andrea Tovar es espectacular, el mejor vestido sin duda 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...