Saltar al contenido

CHV y Cecilia Bolocco llaman con bombos y platillos a ver a Catalina Cáceres el domingo - Se transmite después de 2 décadas


Lily Sibes

Recommended Posts

Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte.

Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.

 

images_1484238449271_1484238752905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Wiracocha dijo:

Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte.

Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.

 

images_1484238449271_1484238752905.jpg

:memeo: 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Wiracocha dijo:

Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte.

Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.

 

images_1484238449271_1484238752905.jpg

:memeo:

 

Que bueno aquí también desde Natalie no lo pasaban.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ClaudiaH dijo:

c0b0e73326cbce4d0fc092d630426be1o.jpg

Todavía espero ver en filipinas a la galla q apoye y no a la mama..... regia 

 

 

a acusarme :memeo:

 

jajaja vuelve al chat claudiaaaa

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

jajaja vuelve al chat claudiaaaa

No puedo, tb me acusaron los guatones picantes y me cerraron el face... pero bueno, mandale saludos a los chicos y diles q no me afecto en nada la chanchada q me hicieron por si alguno se preocupo, besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la segunda vez que lo digo, he tenido un Sueño, asi como lo tuve con Pto Rico en el Miss Mundo, Que Catalina Caceres ganaba el MU Jan. 25th 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Wiracocha dijo:

Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte.

Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.

 

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

Esta es la segunda vez que lo digo, he tenido un Sueño, asi como lo tuve con Pto Rico en el Miss Mundo, Que Catalina Caceres ganaba el MU Jan. 25th 2017

en serio? :o... seria genial, toda mi esperanza esta puesta en CHI, si CHI la hace yo creo q la catalina podría hasta ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...