Saltar al contenido

EL MU MAS GRIS DE LA HISTORIA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Dije Dios esto sera mejor que Thailand.porque quienes mas fans que las pajaras habran fotos por miles pero esto esta mas aburrido que las Vegas.y es que tanta seguridad ni la prensa ha logrado el acaparamiento que esperabamos.los shows han sido tetricos hasta pa visita al presidentte que pense seria de gala tetrico.tantas reglas no fotos oficiales.ayy no que decepcion.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que es un MU regular, han tenido varios eventos... cosa que no vinos en Brasil por ejemplo. Pienso que el error está en habernos dejado sin oficiales, ha sido demasiado plano... para mi por el momento mejor que Brasil... pero no mejor que Vietnam! Del 1 al 10... 5 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece que haya sido gris, el peor ha sido la sede conseguida por Molly en Doral, no pudo sacar a las chicas del hotel de Trump, un paseito por carrozas , un dia de playa y eso fue todo... Lo único bueno fupe la ganadora. Este ha estado variado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, PeaceLove dijo:

No me parece que haya sido gris, el peor ha sido la sede conseguida por Molly en Doral, no pudo sacar a las chicas del hotel de Trump, un paseito por carrozas , un dia de playa y eso fue todo... Lo único bueno fupe la ganadora. Este ha estado variado

Ademas que llevo la final a una cancha de universidad, obviamente este año ha estado mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y la preliminar será privada. No habrá transmisión en vivo, solo en diferido por un canal filipino. :unsure: 

Es en serio? omg

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me ha parecido tan mal más que la falta de fotos oficiales.  Las chicas han estado con una agenda super ocupada y han dado sus vueltas por varios lugares. Concuerdo que los peores son donde pasan encerradas todo el tiempo o las llevan a un mall.

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me lo esperaba mejor, de verdad tenia otras expectativas... los venues han sido de mal muerte, los eventos parecen pasarlas de feria patronal y la cubertura medio maluka, ke ladilaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo menos a las chicas las mantienen en diferentes actividades y no encerradas en el hotel. 

No me ha parecido tan malo la verdad, lo único que si no me gustó fue al haber quitado las oficiales. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...