Saltar al contenido

..."Trump me dijo que no le gustaba que ganara USA porque no ganaba mucha plata" Paulina Vega


narcopolis

Recommended Posts

Donald-Trump-Paulina-Miss-Universo_LNCIM

La Miss Universo más polémica de los últimos tiempos habla una vez más de su relación con Trump pero esta vez con menos mesura, Paulina dice:

- Trump una vez me dijo que no le gustaba que ganara Estados Unidos porque no ganaba mucha plata.

- Antes de la pelea, Trump me trataba muy bien porque en mi coronación tuvo uno de los ratings más altos en la historia del concurso.

- Después de que peleamos públicamente, hubo una gente a la que él le preguntó por mí.

- Una vez, delante de mí, dijo que Medellín era la ciudad de donde eran las badwords. 

- Nunca me coqueteó pero siempre me echaba piropos y le decia a otros "miren esto".

 

 

 

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Y acaso algo de lo que dijo nuestro presidente es mentira?

Medellín y Colombia son sinónimos de prostitución y eso preguntenselo a cualquier extranjero y verán que no miento.

Y obvio con ese culazo me imagino a Trump diciendo "miren eso"

Ya entendí porque Nia respondiendo mejor no gano, obvio el viejo metió la mano porque no gana mucha plata así.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora como nadie se acuerda de ella y está en el fracaso ahora viene a hablar de Trump para ver si alguién la toma en cuenta, pobre tipa a lo que ha llegado.... Alicia Machado 2? Karmaaaaaaaaa dios santoooo

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas cosas por otras, asi no generen mucho, ganando u.s.a el concurso es una boca menos que mantener todo  ano.

No por nada u.s.a tiene las coronas que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, #Hank dijo:

Ahora como nadie se acuerda de ella y está en el fracaso ahora viene a hablar de Trump para ver si alguién la toma en cuenta, pobre tipa a lo que ha llegado.... Alicia Machado 2? Karmaaaaaaaaa dios santoooo

Hablas de Paulina vega que si trabaja, no de la vaga de la Machado que se dedica todo el ano a hablar de Trump.

Es temperada  de miss , lo mas logico es que busquen reinas para hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y acaso algo de lo que dijo nuestro presidente es mentira?

Medellín y Colombia son sinónimos de prostitución y eso preguntenselo a cualquier extranjero y verán que no miento.

Y obvio con ese culazo me imagino a Trump diciendo "miren eso"

Ya entendí porque Nia respondiendo mejor no gano, obvio el viejo metió la mano porque no gana mucha plata así.

Quién está diciendo que Medellín no es sinónimo de eso??? Yo no voy a tapar el sol con un dedo! Pero esos estereotipos así como el del narcopais cada vez están cambiando.

Ahora, tampoco lo digas con tanto desdén, que las venezolanas al final son latinas y muchos americanos piensan erroneamente lo mismo de tus mujeres.

Jajajajajaajajajajaja ahora Nia no ganó porque Trump metió la mano? Por favor, Nia ni siquiera merecía un top 5 y en belleza Paulina se la arrastrará de acá a marte. No seas tan bobazo. 

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, #Hank dijo:

Ahora como nadie se acuerda de ella y está en el fracaso ahora viene a hablar de Trump para ver si alguién la toma en cuenta, pobre tipa a lo que ha llegado.... Alicia Machado 2? Karmaaaaaaaaa dios santoooo

Perdón? Estás hablando de Paulina Vega. Te recuerdo algunas marcas que demuestran la vigencia que  NINGUNA de tus reinas tiene: Whillemina, BMW, Adidas, Falabella, Pantene, Maxim, Tommy Hilfiger. 

¿Y las tuyas? ¿Siguen lavando calzones?

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Unas cosas por otras, asi no generen mucho, ganando u.s.a el concurso es una boca menos que mantener todo  ano.

No por nada u.s.a tiene las coronas que tiene.

Veo que eres bien bruta mi amor, una boca menos? Igual coronan a la primera finalista del Miss Usa y siguen siendo 3 como siempre.

Por cierto, en la era Trump en 19 años sólo se corona una Miss Usa (Olivia) piensa antes de escribir estupideces, entiendo que seas Colombiana pero se supone que al huir de tu país (sabrá Dios porque) has tenido que aprender algo, no?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, narcopolis dijo:

Perdón? Estás hablando de Paulina Vega. Te recuerdo algunas marcas que demuestran la vigencia que  NINGUNA de tus reinas tiene: Whillemina, BMW, Adidas, Falabella, Pantene, Maxim, Tommy Hilfiger. 

¿Y las tuyas? ¿Siguen lavando calzones?

Hay que ser muy caradura para decir eso

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, #Hank dijo:

Ahora como nadie se acuerda de ella y está en el fracaso ahora viene a hablar de Trump para ver si alguién la toma en cuenta, pobre tipa a lo que ha llegado.... Alicia Machado 2? Karmaaaaaaaaa dios santoooo

Por si no te ubicas en el espacio/tiempo la entrevista fue hecha el día que Trump tomo el poder como presidente de USA, por eso la llamaron a ella y por eso le preguntaron sobre el, ella no llamo a hablar y contar fue la emisora quien se contacto con Paulina.

fracaso? ...QUE RISAAA ME DA NI QUE FUERA LA MACHADO!

No se la verdad para que traen este tipo de temas una vez mas!

si se sabe la calaña de gente que comenta! ...NO TIENEN NI PIES NI CABEZA LAS ESTUPIDECES DE COMENTARIOS QUE TOCA LEER!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...