Saltar al contenido

| | | ESTOY CASI SEGURO QUE ESTA MUJER ES #LAOCTAVA | | |


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Este tema lo veo con doble intención :rolleyes: 

Para nada mi amor. Yo desde antes que llegara a Manila la tenia como ganadora, se llego la concentración y obvio me fije mas en el trabajo Kris pero  viendo las fotos, los videos y mas que nada, dándome cuenta que lleva 2 PREMIOS GANADOS  me deja claro que esta mujer ya casi trae la corona puesta

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo porque luce bella? Recuerda que hay una ronda de preguntas en el TOP 6 que pasar, chicas bellas en esta edición hay varias, pero que resistan esa prueba de fuego pocas.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Davok dijo:

Solo porque luce bella? Recuerda que hay una ronda de preguntas en el TOP 6 que pasar, chicas bellas en esta edición hay varias, pero que resistan esa prueba de fuego pocas.

Justo eso venía a decir, Mariam es top 3 fijaaaa, pero no es una Isler (con excelente oratoria) por lo pronto si creo que sea la latina que llegue mas lejos

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea el resultado que sea los Venezolanos estamos muy contentos con su excelente participación, se ha destacado hasta ahora más que ninguna otra latina (aunque ciertos personajes se nieguen a aceptarlo)... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...