Saltar al contenido

...Lo que opina el fundador de Missosology sobre Miss Colombia luego de conocerla...


narcopolis

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

ES LA QUE MAS SE MERECE LA CORONA, A PASADO POR EL INFIERNO PARA ESTAR DONDE ESTA, GRACIAS A LOS ATAQUES DE NUESTROS HRMANOS LATINOS PRINCIPALMENTE, QUE NO LES IMPORTÓ EN LO MAS MINIMO LO QUE LE HICIERON A COLOMBIA Y EN VEZ DE APOYARLA SE UNEN A SUS ENEMIGOS PARA ATACAR

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESPUÉS DE LA PRELI QUEDARÁ CLARO QUE COLOMBIA ES LA MEJOR LATINA ADENAS DE LA ÚNICA LATINA DEL TOP3!!!

Y LAS ARDIDAS LOOSERS QUE SIGAN DESTILANDO ENVIDIA Y VENENO MIENTRAS NOSOTROS CELEBRAMOS!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvia, ella es la mejor y si lo dice el. B) 

Por cierto me gusta el enterizo. Detalladamente luce bien trabajado, se nota la mano de Alfredo y por otro lado veo el abdomen de Andre súper plano, nada de gorduras ni cuadraturas. Me encanta cuando tapa boquitas. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

DESPUÉS DE LA PRELI QUEDARÁ CLARO QUE COLOMBIA ES LA MEJOR LATINA ADENAS DE LA ÚNICA LATINA DEL TOP3!!!

Y LAS ARDIDAS LOOSERS QUE SIGAN DESTILANDO ENVIDIA Y VENENO MIENTRAS NOSOTROS CELEBRAMOS!!!

 

Eso te digo yo a ti , después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Edixon dijo:

Eso te digo yo a ti, después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

DIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Edixon dijo:

Eso te digo yo a ti después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Amiga , POR FAVOR!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Edixon dijo:

Eso te digo yo a ti , después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

Jajaja santo, que agresividad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...