Saltar al contenido

Yo amo a esta mujer...La amo es regia y divinaaaa...


RichieVenezuela

Recommended Posts

Me encanta ella tal vez no es tan miss como otras, ella es regia y es divina, a mi solo me gustan tres latinas y una es ella...

Regiaaaa, largaaaaa, hermosaaaa, toda una modelo, debe ser que a mi me gustan mas asi modelos...

 

No lo han tomado en cuenta en eventos de moda del concurso y demas...Me parece raro...

Yo creo que ella al pertenecer a Elite Models agencia competencia de IMG pues no la quieren promocionar mucho estoy elucubrando ojo...

 

Amo a Sal desde que es modelo, para mi deberia ser top 5 porque es regia, larga, delgadisima, espigada, regia la amoooo...

 

 sal-garcia-models.jpg

sal-garcia.jpg

 

picmonkey-collagekj9uhggg.jpg

 

Felicidades @Diosa, @angelsepa Tremenda candidata si gana yo felizzzz...Esta en mi top 6...No soy missologo ojo solo que em encantan las mujeres asi como Sal o Mariam, mega delgadas, piernas largas...

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es excelente, única y esta en mi lista. El problema con esta chica, y es una suposición, es su personalidad o su carácter o como lo quieran llamar.

Está ella capacitada para enfrentar una responsabilidad como la que conlleva el MU?.  Es una pregunta no una afirmación, yo no le conozco y lo digo porque todo lo demás lo tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, RichieVenezuela dijo:

Me encanta ella tal vez no es tan miss como otras, ella es regia y es divina, a mi solo me gustan tres latinas y una es ella...

Regiaaaa, largaaaaa, hermosaaaa, toda una modelo, debe ser que a mi me gustan mas asi modelos...

 

No lo han tomado en cuenta en eventos de moda del concurso y demas...Me parece raro...

Yo creo que ella al pertenecer a Elite Models agencia competencia de IMG pues no la quieren promocionar mucho estoy elucubrando ojo...

 

Amo a Sal desde que es modelo, para mi deberia ser top 5 porque es regia, larga, delgadisima, espigada, regia la amoooo...

 

 sal-garcia-models.jpg

sal-garcia.jpg

 

picmonkey-collagekj9uhggg.jpg

 

Felicidades @Diosa, @angelsepa Tremenda candidata si gana yo felizzzz...Esta en mi top 6...No soy missologo ojo solo que em encantan las mujeres asi como Sal o Mariam, mega delgadas, piernas largas...

 

tu siempre elucubras... osea tu te inventas tus mundos que solo tu te los crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA TIENE CUERPO DE MODELO ES UNA BARBIE... es mi paisana y pienso que no debemos subestimar una modelo tiene un carácter muy tranquila y esas niñas así avecen llevan un león por dentro cuando se trata de enfrentar cosas.... pero veremos.... yo no la veo ganando pero si me gustaría que llegue lejos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

La supermodelo humilde como la llaman en Manila vaaaa.ponganle sello con tinta indeleble.

¿Y quien la llama así, su mamá? Hay que ver que la gente inventa CUALQUIER BOLUDES QUE SE LES OCURRE.

Si quieres hacemos un trato 100€ a que se pega ella y 100€ a que la tuya no entra en las 6, por bocona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...