Saltar al contenido

La promesa de Mariam a la Org Miss universo.


Edixon

Recommended Posts

QUE BUENO QUE ESTA MUJER APARTE DE ESA CUERPA DESCOMUNAL Y ESA PASARELA Y ARRECHEZ TIENE BUENA LABIA :ansioso:ESPERO SEA TOP 6 Y DE UN PALO DE RESPUESTA COMO ESTA :ansioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

A que fue entonces a T&T?

Preguntale a ella Jajaj, ella fue solo 1 mes, y allá el ingles es muy pero muy diferente, fue a perder el tiempo seguramente, pero ya demostró que ni lo escribe ni lo habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, andrewpits dijo:

Preguntale a ella Jajaj, ella fue solo 1 mes, y allá el ingles es muy pero muy diferente, fue a perder el tiempo seguramente, pero ya demostró que ni lo escribe ni lo habla.

Que mal, no hizo nada entonces

pero bueno... no necesita el ingles para ganar la corona!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q HERMOSA NUESTRA MARIAM... SE LE NOTA EL COMPROMISO Y LO HUMILDE Q ES... Y NO SOLO ESO SI NO Q SABE LO Q ESTA HABLANDO ..20 PTOS MI BOMBA DORADA  Y ADORADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guau le vino como anillo al dedo esa campaña.  Pomada para los ardidos. :haha: ella para su edad parece tener una determinación impresionante.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Diego Tovar dijo:

@SeXbastian Queen y @Edixon no pues que Mariam hablaba inglés?  :memeo:

Cuando me has escuchado a mi decir que mariam habla ingles?? siempre lo he dicho aquí a ella le cuesta aprender el idioma, el árabe lo habla poco e italiano también poco.. así que fueron otros lo que salieron a inventar cosas aquí.. nunca me ha parecido importante para ella el dominio del inglés.. ella ganará si lo hace es por sus innumerables otras cualidades..y si ella ganará por la respuesta lo hará espectacular en español porque excelente oratoria tiene y mas inteligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...