Saltar al contenido

YA SI ES 100% OFICIAL POR MU. ASÍ SERÁ LA FINAL.. ASCOOOOOOOOOOOOOO


Karliyos

Recommended Posts

No se por que se preocupan por los votos online , esos son manipulables nunca he creido en eso , sino sucederia lo que Uds mismos dicen ,

Con el bodrio del NBL es una prueba 

Estas tratando de atraer mas publico 

Alguna vez el MU elegia 6 y luego 3

no les funciono y lo cambiaron

Ellos haran la prueba a ver que tal , mas adelante volveran hacer cambios si esto no fluye y asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Creo que con ese formato la negrita Feshauna ganará y ahora más con Trump a la cabeza, una integrante del army siendo MU :rolleyes: 

esto me da miedo ... yo solo espero que gane una mujer bella..que en verdad si valoren la belleza y que demuestren que una mujer bella puede estar acompañada con la inteligencia ... ;)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Flor Salvaje dijo:

Se ve bien el sistema, así no habrá feas con lastima robando puestos

lo que yo veo es que a ellos les interesa mucho una mujer que demuestra confianza en si misma... asi este gorda pero que ella luzca feliz con su cuerpo.. ay no :( 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, SIEMPREBEST dijo:

lo que yo veo es que a ellos les interesa mucho una mujer que demuestra confianza en si misma... asi este gorda pero que ella luzca feliz con su cuerpo.. ay no :( 

Lo de seguridad en si misma siempre lo han evaluado, pero la diferencia de las ultimas gordas en el top era la gran cantidad de fanáticos en todos los eventos, y eso obliga un poco a la organización a reservarles el puesto, aquí la única segura es la filipinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero como va a ser eso para hacerlo mas rápido ?? llamarán a las 3 eliminadas por ronda ?? en vez de llamar a las que avancen ?? bien humillante !!

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo lo humillante a las 3 que queden fuera, no les gusto al jurado y ya. Y si lo fuera, igual es humillante para las 5 que quedan fuera del top 10 cuando es top 15, eso es lo de menos. Es una competencia y sola una ganara. 

Y bueno pensando lo de que solo sera top 12, siempre habran sus 3 o 4 coladas y pues menos puestos para las que en realidad merecen, pero ni modo. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Yubaro dijo:

No veo lo humillante a las 3 que queden fuera, no les gusto al jurado y ya. Y si lo fuera, igual es humillante para las 5 que quedan fuera del top 10 cuando es top 15, eso es lo de menos. Es una competencia y sola una ganara. 

Y bueno pensando lo de que solo sera top 12, siempre habran sus 3 o 4 coladas y pues menos puestos para las que en realidad merecen, pero ni modo. 

Eso es incoherente para los directores nacionales, mantener un top 15 es para darle mayor exposición a las chicas, lo peor es que seguramente lo hicieron sin consultar y los directores nacionales se quedan como niños de 3 años viendo el espectáculo relajadamente sin nadie quejarse.

 

Los directores deberian unirse y exigir más puestos en el top, así hay más oportunidad de ver a mujeres brillar, también mantendríamos contentas a las chicas, 3 puestos menos es muchisima diferencia, totalmente injusto por parte de los idiotas feministas de IMG.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...