Saltar al contenido

YA SI ES 100% OFICIAL POR MU. ASÍ SERÁ LA FINAL.. ASCOOOOOOOOOOOOOO


Karliyos

Recommended Posts

hace 13 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Deberían hacer otra ronda de preguntas con el Top 3.No entiendo porque los hijos de la gran p*ta quieren arruinar todo con ese nuevo formato tan asqueroso :yaveo: 

:emoji_smiley-21:+1000000000000000

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Deberían hacer otra ronda de preguntas con el Top 3.No entiendo porque los hijos de la gran p*ta quieren arruinar todo con ese nuevo formato tan asqueroso :yaveo: 

Ellos eliminaron candidatas para enfocarse mejor en las historias de las seleccionadas y asi será ya veras.. Veo todo nublado para nosotros y más que vamos de lirio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OHHHHHHHHH NOOOOOOO ....: esto se está poniendo peor para los mismo jueces tan poco tiempo para escoger a una miss universo y muchas chicas bellas serán descartadas.....ósea que lo que más importa es la manera como contesten la pregunta y la belleza que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es rígido este formato porque no es sólo la respuesta perfecta sino la que transmita una belleza genuina. Literal el confidently beautiful. 

De ser así, la entrevista lo es todo. Es una chica con una historia o meta que persuada. No es simplemente la más perra o comercial ( aquí como que los suponsors no influyen)

Lo que encuentro negativo son dos factores:

1. El dichoso fan vote. Entre los asiáticos y los latinos hay rivalidades hahaha. Un fan vote para el puesto, perfect, pero hasta ahí.

2. Los cortes. Es neduo humillante ir de un top 12 a un top 9. Si dejaran el top 15 y de ahí saliera un top 9 para luego ir a un top 6 y sacar el 3 fuera más coherente. 

Ellos ya estudiarán si esto dará resultado. Esta edicción me recuerda al Miss USA 2011 donde hasta las ex Miss USA dejaron sentir su molestia con el formato tipo reality show. Cambiaron hasta la música oficial y toda la cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esa molestia que se toman de describir tanto a la mujer que ganará  me hace pensar que tanta polémica en las redes con la mía y otras mas si les puede afectar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El formato del top 12, no me parece malo, ni le veo inconveniente. Cortes de 3 en 3, pues chevere.

Lo que si no me agrada es que en TODAS las etapas contara el voto de los fans, eso si me parece horrible.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Yubaro dijo:

El formato del top 12, no me parece malo, ni le veo inconveniente. Cortes de 3 en 3, pues chevere.

Lo que si no me agrada es que en TODAS las etapas contara el voto de los fans, eso si me parece horrible.

Opino igual, eso si es de preocupar. Veo a las asiáticas arriba :unsure: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pasan de Top 15 a Top 12 es porque quieren personalizarlo mas.

Yo tambien me hubiera ahorrado el Top 9 en traje de gala, y mas bien hubiera puesto a desfinal a las 12 en traje de baño y de gala. Pero supongo que quieren darle mas emocion, ellos saben muy bien que cada que anuncian un Top todos "cagamos piñas" como dice el dicho.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están tratando de darle al concurso una imagen muchísimo más de esta década, tratando de darle razón a un concurso donde se muestran mujeres bellas (sin razón alguna ¿? ) para darle ese enfoque de confident women, empoderadas y bla bla bla. Tratando de encontrarle el feminismo en un concurso de belleza, interesante.En otras palabras tratarle de quitarle la mayor superficialidad posible al concurso. Me parece lo correcto pero carajo lo que amaba de este concurso era eso justamente  jajaja tienen razón en estar enojados. Miss universe ya o será lo que fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BASURA.. 

por lo que lei y por todo el texto.. creo que no les importa si la mujer esta gorda..o fea... buscan a una mujer segura de si misma.. entonces... :s ESTEM.... :S QUE NOS ESPERAMOS.. AL PARECER TODO INDICA QUE USA SERA TOP 3 :S 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

BASURA.. 

por lo que lei y por todo el texto.. creo que no les importa si la mujer esta gorda..o fea... buscan a una mujer segura de si misma.. entonces... :s ESTEM.... :S QUE NOS ESPERAMOS.. AL PARECER TODO INDICA QUE USA SERA TOP 3 :S 

Creo que con ese formato la negrita Feshauna ganará y ahora más con Trump a la cabeza, una integrante del army siendo MU :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...