Saltar al contenido

CON LA CONFIRMACION DEL TOP 12 ... UNA DE ESTAS TRES SE PEGA .. COLOMBIA.. VENEZUELA O MEXICO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Veo dificil y duro que las tres entren estando brasil de por medio, chile ha figurado muy bien, nicaragua y hasta la sal y su campaña de pobreza .... no creo que este miss universe de tantos cupos estando de ese lado del mundo y esperando que haya  candidatas de todos los continentes... bienvenidos a los  65 juegos del hámbre :memeo: yo me atrevo a decir que se pega mexico ... destaco su participacion pero mexico ya recibio su regalo el año pasado y no estamos en las vegas ... de las tres es la que menos show representa para esta edicion ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

EN LO PARTICULAR CREO Q NINGUNA DE LAS 3 SE PEGAN ...  PERO SI HAY Q SER OBJETIVO LA Q HA BAJADO UN POCO ES COLOMBIA ...  SIN EMBARGO GOZA DE ESE MORBO Q A CREADO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA LA HUMILLACION DE ARI EL AÑO PASADO ... 

OJALA NINGUNA DE LAS 3 SE PEGUEN ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

EN LO PARTICULAR CREO Q NINGUNA DE LAS 3 SE PEGAN ...  PERO SI HAY Q SER OBJETIVO LA Q HA BAJADO UN POCO ES COLOMBIA ...  SIN EMBARGO GOZA DE ESE MORBO Q A CREADO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA LA HUMILLACION DE ARI EL AÑO PASADO ... 

OJALA NINGUNA DE LAS 3 SE PEGUEN ...

Palabras mas palabras menos tu si me entiendes ... seria maravilloso que las tres pasaran pero siento que no sera asi :unsure:

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos guiamos por cómo se han visto y su comportamiento, la que debería pegarse es Colombia.

 

sin embargo creo que va a influir el Suceso del año pasado y va a clasificar. 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Palabras mas palabras menos tu si me entiendes ... seria maravilloso que las tres pasaran pero siento que no sera asi :unsure:

 

BUENO OJALA Y NINGUNA SE PEGUEN ... INSISTO DENTRO DE SUS ERRORES Y ACIERTOS HAN REALIZADO UN BUEN TRABAJO... 

FUERA DEL FANATISMO Y LA COSA DE QUIEN ES MEJOR Y LA RIVALIDAD Y TODAS ESAS VAINAS ... YO ME GOZARIA UN MUNDO VER A ESAS TRES JUNTAS UFFFF CREO Q TODA AMERICA SE PARALIZARIA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Beth Ditto dijo:

Las tres clasificarán 

pero aunque la ame !! VENEZUELA se me salió y me gustaría verla PEGADA 

Y ESE CAMBIO TAN REPENTINO ? MARIAN HA DEMOSTRADO UN TRABAJO IMPECABLE ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo:

BUENO OJALA Y NINGUNA SE PEGUEN ... INSISTO DENTRO DE SUS ERRORES Y ACIERTOS HAN REALIZADO UN BUEN TRABAJO... 

FUERA DEL FANATISMO Y LA COSA DE QUIEN ES MEJOR Y LA RIVALIDAD Y TODAS ESAS VAINAS ... YO ME GOZARIA UN MUNDO VER A ESAS TRES JUNTAS UFFFF CREO Q TODA AMERICA SE PARALIZARIA ... 

te imaginas ese top 3 se para el continente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Palabras mas palabras menos tu si me entiendes ... seria maravilloso que las tres pasaran pero siento que no sera asi :unsure:

 

TENGO MIEDO :ansioso:ME VA A DAR EL TELELE ESE DIAAAAAAA MY GODDDDDDD ESPERO NO SEA LA MIA QUE SE PEGUE :ak:

PRESIENTO QUE ESA GENTE SALDRÁ CON OTRO SHOW ESTE AÑO :ansioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Objetivamente La que merece pegarse es colombia realmentese ah visto muy mal y bajo mucho

 

sin embargo dudo la dejen pegada la chica es morbo por lo que paso el año pasado filipinas y steve

esta tiene su pase casi asegurado como la filipa y usa aunque las 3 dejan mucho que desear

 

una pena que le quiten el lugar a otras latinas bellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...