Saltar al contenido

•*• Missosology 5th Official Hot Picks •*•


Negrita Come Coco

Recommended Posts

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Nicaragua va

WOW Andrea en todos los tops

ES OBVIO AMOR TODOS LA PONEN, ESE PUESTO SE LO GANA POR LASTIMA, YA TU SABES POR LA HUMILLACIÓN DEL AÑO PASADO :rolleyes: LUEGO DE ESTE MU VOLVERAN HACER LO QUE ERAN ANTES PURAS CENIZAS :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
hace 48 minutos, IsakRey dijo:

Jajajaja Misso con todo lo que odia a Mariam les toco ponerla en el top 3, jajajajajaj y de paso ponen una de sus muy antiguas fotos y no le ponen el nombre de VENEZUELA, que no se note el ardor!!!!!!

Colombia cayendo como coco ck, me gusta Nicaragua, pero no creó que sea la vencedora, igual es muy bella!

Tailandia y Filipinas se mantienen!

Sierra Leona sigue sorprendiendo!

Eso estaba viendo!, esa gente le tiene algo a Mariam!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ALEGRA DE VERDAD VE A LA NICA ALLI EN ESE LUGAR ES MUY BELLA ... POR OTRO LADO NI ME IMPORTA SI A VENEZUELA  LA METEN O NO , TOTAL ELLA ESTA REALIZANDO UN EXCELENTE TRABAJO Y ESO LO VE EL UNIVERSO... ESTOS DE MISSOSOLOGY SON MUY PARCIALES Y SE LES NOTA LA TIRIA Q LES TIENEN A LAS VENEZOLANAS ... PRUEBA DE ELLO ES LA FOTO Q COLOCARON Q ES BIEN VIEJA Y DE PASO NI NOMBRE LE COLOCARON ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

A Andrea le cobraron la de los dulces, sin embargo creo que el hotpicks final que saquen no se va a parecer nada a este.

Y SU ASQUEROSO CUERPO EN TRAJE DE BAÑO TAMBIÉN SE LO COBRARON :memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IsakRey dijo:

Jajajaja Misso con todo lo que odia a Mariam les toco ponerla en el top 3, jajajajajaj y de paso ponen una de sus muy antiguas fotos y no le ponen el nombre de VENEZUELA, que no se note el ardor!!!!!!

Colombia cayendo como coco ck, me gusta Nicaragua, pero no creó que sea la vencedora, igual es muy bella!

Tailandia y Filipinas se mantienen!

Sierra Leona sigue sorprendiendo!

TOTAL AHI HAY MANO PELUDA :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sería un perfecto Top 2. Si hay una latina que tiene todo el potencial de ganar a parte de Colombia es Nicaragua. B) 

Ya me diste miedo.tus palabras profeticas de ayer.SAGRADO ROSTRO?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Ya me diste miedo.tus palabras profeticas de ayer.SAGRADO ROSTRO?

Amiga va a ganar una latina, si no gana la colombiana será la Nica, haz screenshot B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow primera ves que veo una Nika como ganadora en esas paginas! Debio ser la pew wee quedo muy impresionada con ella! Congrats... sigo montada en esa caponera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NIRVANA dijo:

Wow primera ves que veo una Nika como ganadora en esas paginas! Debio ser la pew wee quedo muy impresionada con ella! Congrats... sigo montada en esa caponera!

Ya la tenia en el radar desde el fashion show

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...