Saltar al contenido

MISS USA Y Miss Mexico.


Mr Jay

Recommended Posts

hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrendas :mellow: y por cierto que feo cutis tiene la jeta de tiburón, desde la distancia se le nota el acné. :wuakala:

como te atreves a criticar el cutis de mi reina si la tuya tiene cara de sartén aceitoso, que gentecita tan desubicada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XIMELIEBER dijo:

como te atreves a criticar el cutis de mi reina si la tuya tiene cara de sartén aceitoso, que gentecita tan desubicada 

Obvio que me atrevo porque se le nota en la foto, ósea no le basta con tener jeta de guason ahora salió con barros y acné. :wuakala: Que se cuide la pela que es lo único bonito que tiene ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora dilo 

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Obvio que me atrevo porque se le nota en la foto, ósea no le basta con tener jeta de guason ahora salió con barros y acné. :wuakala: Que se cuide la pela que es lo único bonito que tiene ;) 

Ahora dilo sin tanto ardor ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrendas :mellow: y por cierto que feo cutis tiene la jeta de tiburón, desde la distancia se le nota el acné. :wuakala:

Y a ti desde la distancia se te nota lo ARDIDA y MISERABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Obvio que me atrevo porque se le nota en la foto, ósea no le basta con tener jeta de guason ahora salió con barros y acné. :wuakala: Que se cuide la pela que es lo único bonito que tiene ;) 

que lastima :(

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Obvio que me atrevo porque se le nota en la foto, ósea no le basta con tener jeta de guason ahora salió con barros y acné. :wuakala: Que se cuide la pela que es lo único bonito que tiene ;) 

Ayyy Kong-cheeta hasta la kula te ardió con esta foto macaco arenoso!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a Mexico no se le ve personalidad ahora comonque esta tratando de imitar a mariam pegandosele a maxinre a ver si asi sobresale y ahora con Usa como hizo marian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, reinapepiada dijo:

No se a Mexico no se le ve personalidad ahora comonque esta tratando de imitar a mariam pegandosele a maxinre a ver si asi sobresale y ahora con Usa como hizo marian

jajjaaja.. cariño despues de que Mariam y cada una esta en diferentes eventos.. LES TOCO POR PRIMERA VEZ COMPARTIR UN EVENTO JUNTAS Y NO ESTAR AL LADO DE 90 CANDIDATAS QUE VAN EN GRUPOS QUE TE ASEGURO QUE MEXICO ESTARA CON EL GRUPO DE SIEMPRE Y VENEZUELA ESTA CON EL GRUPO DE LAS ULTIMAS QUE SON FILIPINAS, USA, TAILANDIA ETC... ..;) O SEA SI ME EXPLICO O TE EXPLICO? 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cipote Marimonda dijo:

inteligente la Deshuana sabe que las poses militares son lo suyo, imponiendo su estilo y las demás obedeciendo.

PARA TU INFORMACION CRISTAL HIZO UN LIVE DONDE LE PREGUNTA A ELLA QUE CUAL ES EL SALUDO EN MILITAR.. Y POR ESO ES QUE HICIERON ESE GESTO JAAJA. AY DIOS Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE UNO SE INVENTA COSAS EH.. 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...