Saltar al contenido

ESTA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS YA ESTA MUY FUERTE


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

COMO ENGAÑARON A TODOS CON SU PS (OJO: JAMAS ME COMÍ EL CUENTO) ESA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS LA TIENE DESDE EL SEÑORITA COLOMBIA. NADA DE EVOLUCIÓN. 

ayUmnSll.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, candelero dijo:

COMO ENGAÑARON A TODOS CON SU PS (OJO: JAMAS ME COMÍ EL CUENTO) ESA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS LA TIENE DESDE EL SEÑORITA COLOMBIA. NADA DE EVOLUCIÓN. 

ayUmnSll.jpg

 

 

pero la dos lllegaron gorditas a sus concursos.... no te acuerdas la de MI? tenia CUERPAZO Y LLEGO A JAPON LLENITA 

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivo algunos parecen tener miedo a la colombiana, bajenle dos a esos temas de que esta voluptuosa lo esta aunque cuidado en la preliminar y sale con sorpresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PAOPAO dijo:

por lo menos PIGBELYS tenia la rostra y tanto que estos se urlaron de ella.. al menos estaba tonificada

por dios como vas a comparar? todo esto es un revuelo por querer bajar el favoritismo de andrea pero ella no tiene ni un gramo de grasa en el abdomen y lo veran cuando salga en traje de baño.. ella es una mujer de piernas y cola bien duras y con musculo  y siempre lo fue asi..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Titaneo dijo:

por dios como vas a comparar? todo esto es un revuelo por querer bajar el favoritismo de andrea pero ella no tiene ni un gramo de grasa en el abdomen y lo veran cuando salga en traje de baño.. ella es una mujer de piernas y cola bien duras y con musculo  y siempre lo fue asi..

:memeo::memeo::memeo:

 

No es grasa, son huesos robustos :supersonrisa:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como si el estar "gruesa" fuera impedimento para clasificar. Los veo cantando victoria tan temprano y ya se les olvidó que Mibglobo y el señor Wendo clasificaron. Además, la Pía es Miss Universo.

Es una mala foto para Andrea, pero gorda no está. Y ya lo veremos en la preliminar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...