Saltar al contenido

ESTO DICE MISS PANAMA AHORA


Siolave

Recommended Posts

La diosa mariam no es la culpable la mala es la keito elfo que se cree que con su pasarela de travesti se está robando el show el elfo suena porque anda pegada de Mariam sino una miss Honduras cualquiera la que hablo fue keity..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Pero por qué los alterados y enojados son solo los de una nacionalidad en específico? :unsure: que por cierto le han llenado las fotos más de malos comentarios que lo que tiene los cachetes 

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diosa dijo:

La diosa mariam no es la culpable la mala es la keito elfo que se cree que con su pasarela de travesti se está robando el show el elfo suena porque anda pegada de Mariam sino una miss Honduras cualquiera la que hablo fue keity..........

Tienes razón, pero las carcajadas complices de Mariam también la dan cuenta de lo niñitas de colegio que son aún. Yo pensé que lo había visto todo con lo tontas que fueron Migbelis con Alejandra Argudo y Karina Ramos en el año de Paulina....envidiosas, venenosas y niñatas. ¡QUE MADUREN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, horus dijo:

Críticas lo que defendías de Paulina en el 2014, porque bien que decías que esa soberbia y esa arrogancia, era porque estaba concentrada en ganar corona, porque ni con su compañera de cuarto se entendía, esto es ser conveneciero... 

Paulina puede ser lo diva y arrogante que quieras pero nunca salió hablando públicamente mal de una candidata. He ahí la gran diferencia. Una es arrogante pero inteligente y las otras son unas niñitas que se graban hablando mal de una candidata (?) Como en el colegio.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin que panama lo dijera yome inagine y lo comente .. eso esta claro nadie va a ponerse a hacer bulling y filmarse o sea common sense si ellos se sintieron aludidos es porque saben que su candidata estar gorda y ven fantasma donde no los hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, angemar dijo:

jaja ya nadie le cree al titere de la Miss Venezuela, pobre ilusa como si no nos diéramos cuenta de su mala fe 

Total. Tras de pobretona lamebolas :mellow: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, narcopolis dijo:

Paulina puede ser lo diva y arrogante que quieras pero nunca salió hablando públicamente mal de una candidata. He ahí la gran diferencia. Una es arrogante pero inteligente y las otras son unas niñitas que se graban hablando mal de una candidata (?) Como en el colegio.

Peor aún, unas son sinceras mientras la otra es hipócrita, bien lo decía papá Trump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina Islena dijo:

Peor aún, unas son sinceras mientras la otra es hipócrita, bien lo decía papá Trump.

Si defiendes lo que hicieron Panamá y Venezuela eres o fuiste de esas niñas del colegio arrimadas, sin personalidad, en fin, una ridícula más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, NEGROX dijo:

Mariam los tiene locos :misnails:

UNA REINA DE BELLEZA DEBE SER UNA DAMA, DEBE INSPIRAR PAZ, NO PREPOTENCIA. ¿ES DE VERDAD QUE EL ESTEREOTIPO DE REINA FUE CAMBIADO POR SER UNA PERSONA MESQUINA Y ARRIBISTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Blueox dijo:

Si defiendes lo que hicieron Panamá y Venezuela eres o fuiste de esas niñas del colegio arrimadas, sin personalidad, en fin, una ridícula más.

No mi amor, primero no soy niña, y segundo no estoy defendiendo a nadie, solo critico la hipocresía de Paulina según su compatriota. 

No sé porque se sienten ustedes aludidos cuando ellas no nombraron a nadie, hay otras candidatas que según Misso cayeron como coco, no solo fue la Tovar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina Islena dijo:

No mi amor, primero no soy niña, y segundo no estoy defendiendo a nadie, solo critico la hipocresía de Paulina según su compatriota. 

No sé porque se sienten ustedes aludidos cuando ellas no nombraron a nadie, hay otras candidatas que según Misso cayeron como coco, no solo fue la Tovar.

AQUI NO HABLAMOS DE QUE LO QUE DIJERON FUERA PARA ANDREA, AQUI HABLAMOS DE QUE AL HABLAR DE ALGUNA CANDIDATA COMETIERON UN ERROR MUY INMADURO.
Y SI ANDREA BAJO O NO, O SI VAYA A GANAR O NO, ESO AL FIN, ¿QUÉ IMPORTA? EN LA VIDA HAY QUE SER, PRIMERO QUE TODO, PERSONAS, ANTES DE CUALQUIER COSA, Y HACER BULLYNG NO ES QUE GANE PUNTOS PARA SERLO PRECISAMENTE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...