Saltar al contenido

Los Filipinos de Asia demostrándole amor a Mariam Habach y los de América insultándola...


Jorgelsvzla

Recommended Posts

La doble moral del ser humano.... La critican por hacer bullying y ellos mismos lo estan haciendo ......llamandola perra? 

Esto lo digo de parte y parte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Siolave dijo:

ELLAS SE LO BUSARON POR SUBIR ESTO A SUS PAGINAS DE HECHO CREO QUE ES LO QUE PRETENDIAN

 

Tu que hablas hipócrita que ya estas montada en el busBrenda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Siolave dijo:

ELLAS SE LO BUSARON POR SUBIR ESTO A SUS PAGINAS DE HECHO CREO QUE ES LO QUE PRETENDIAN

 

Pues sera???? ayyy no me sorprende especialmente de la Org. Miss Venezuela la empresa mejor consolidada en el mundo en cuanto a concursos de belleza se refiere...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa HABRACH es más falsa que su nariz.....

Lo único que evoluciono fue su cuerpo porque de mente sigue siendo la misma inmadura que sueña con montar un teatro lleno de ositos de peluche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, bacano64 dijo:

Esa HABRACH es más falsa que su nariz.....

Lo único que evoluciono fue su cuerpo porque de mente sigue siendo la misma inmadura que sueña con montar un teatro lleno de ositos de peluche

Haber descarada por lo menos la habach sueña con un teatro lleno de ositos de peluche ,mientras la tuya sueña con un parque lleno de hombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ARES dijo:

Haber descarada por lo menos la habach sueña con un teatro lleno de ositos de peluche ,mientras la tuya sueña con un parque lleno de hombres

Desnudos!

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ARES dijo:

Haber descarada por lo menos la habach sueña con un teatro lleno de ositos de peluche ,mientras la tuya sueña con un parque lleno de hombres

 

y que tiene de malo y usted envidiandola porque jamas va tener hombres a su lado pobre pajara amargada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...