Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

hace 21 minutos, Carlostone dijo:

Eso dicen en Misso los filipos para tirarle a la Thai... pero todos sabemos de quien hablaban... 

Que escuchas tu karan?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Repito adoro a Mariam y todos aqui lo saben la otra que busque como bajarle a esos cachetes de marrano.pero como quitas la gordura de los cachetes?dificil

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con esta me despido de este tema tan basura,  aqui son unos malditos doble moral colombianos llamando arrogante y prepotente a otras candidatas cuando la suya es la peor y ellos mismos ni se digan, otros hablando contra el bullyng y son los primeros que esperan el mas mínimo detalle en una candidata para hacerles precisamente eso mismo  que acusan bullyng.. cuanta hipocresía y poco sentido común hay en esta porquería, son ustedes mismos los que van a  acabar con los concursos de belleza y con sitios como este... adiós!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que malcriadas, prepotentes y creídas y ellas piensan que todas anorexicas se miran sanas y sobre todo bellas con esas piernas abiertas sin nalgas y caminado todas zambas ....

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA! son mega arpias, me gusta la complicidad que tienen ambas. 

Yo si no voy andar con rodeos, los colombianos bastante bullying que le han echo a Mariam desde que fue elegida MV, cuando salió con tennis se sintieron superiores y digame con las ojeras, de bagre no la bajaban. 

Para su desgracia la de ellos llegó gruesa y para mas colmo de males Venezuela gana un premio como mejor cuerpo.... ahora si están en contra del BULLYING? JAJAJAJAJA!

Además seamos claros que más ofensa es criticar un detalle que tuvo la Org y el país sede con la chicas que hacer un Live insinuando algo de otra candidata!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Edixon dijo:

cuando quieras tomo un poco de mi tiempo y te enseño a leer y matemáticas... dice  1500 mensajes.. 1000 + 500 entiendes???  bruta.

Podras tener 20 mil pero eres un don nadie aqui.asi de sencillo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PISIS0225 dijo:

Que malcriadas, prepotentes y creídas y ellas piensan que todas anorexicas se miran sanas y sobre todo bellas con esas piernas abiertas sin nalgas y caminado todas zambas ....

Me parece más terrible, es criticar a unas mujeres y tildarlas de anorexicas. 

A Migbelis y Wendolly los mismos colombianos de vaca y de "Migbola" no la bajaban. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Repito adoro a Mariam y todos aqui lo saben la otra que busque como bajarle a esos cachetes de marrano.pero como quitas la gordura de los cachetes?dificil

asi te leo bye..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Jams la he soportado.Allen y horus lo saben no es nuevo.NO,LA SOPORTO YO NO SOY HIPOCRITA SOY DE FRENTE.EN VES DE ESTAR PENDIENTE A LO QUE YO DIGO PREOCUPATE POR LO KE VENDRS DE ESTO

Que me voy a preocupar yo, NO SEAS ILUSA, la que está compitiendo es ella, no yo. Ridícula es lo que eres, lamiendo los bohues a los venezolanos y tirando punta por ahí mismo. Ahora resulta que te preocupa lo que se diga de la colombiana cuando también bastante le tiras. A mí no me vienen con esos cuentitos de mojigata, tienes una candidata decente y de una vez se te suben los humos.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, IsakRey dijo:

Me parece más terrible, es criticar a unas mujeres y tildarlas de anorexicas. 

A Migbelis y Wendolly los mismos colombianos de vaca y de "Migbola" no la bajaban. 

E estado en 3 miss universos e visto a las candidatas y se de lo que hablo una cosa es son verlas en fotos y videos y otra en persona...

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Me parece más terrible, es criticar a unas mujeres y tildarlas de anorexicas. 

A Migbelis y Wendolly los mismos colombianos de vaca y de "Migbola" no la bajaban. 

Aquí ya se están pasando de la raya.Suerte para todas y que gane quién realmente lo merezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que estoy notando es mucha prepotencia de colombia antes ni se notaban eran todos sumisos eran como cualquier pais tipo honduras el salvador  pero despues de tener su MU han venido mas y mas prepotentes primero con Ariadna y ahora con andrea si una corona los puso asi imagienense si llegan a tener 7 ? Les dejo eso de releflexion :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Edixon dijo:

asi te leo bye..

16114733_10212581301750857_8215472167160

pd: otra oiginalidad de tu parte atacarme a mi y mis cachetes jajajjaa estamos hablando de reinas lastima que no pueda hacer lo mismo contigo porque ni el valor de poner una foto tuya tienes..

Jajaja estas perdido.lo de los cachetes no,es contigo baboso jajajajajjajajajaj morï

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...