Saltar al contenido

VENEZUELA Y PANAMA DANDOLE A LA SIN HUESO JAJA OMG ESTO TRAERA COLA


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

A las dos las tengo en mi top, pero que fastidio de mujeres, cuanta prepotencia y arrogancia, que se creen para decir que una favorita debe bajar del top, espero la OMU no les.cobre factura, incentivando el bullyng, se ven pateticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella estaban leyendo un comentario que hicieron, y la que lo dijo fue Panamá Mariam solo se rió.. así que si Andrea la bajaron del top por ser una decepción eso es muy problema de ella.. que mas arrogante y prepotente que esa negra... sin tomar en cuenta que ellas no se refieren a nadie en especifico, osea le están haciendo bullyng a un fantasma?? que desesperación tan grande y tan sucia de desprestigiar a quien si loo está haciendo bien. dejen quieto lo que está quieto porque si quieren guerra sucia también me uno a esa. ya basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poca clase. Yo puedo entender que muchos desadaptados de este foro no hagan más que criticar y reírse de las concursantes, al fin y al cabo no son figuras públicas. Ellas en cambio, están representando a su país internacionalmente y promover este tipo de actitud me parece de lo peor... No importa a quien se estén refiriendo!! ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fastidiosas, la badword tendrá buen cuerpo pero una cara de bruja que no la tapa ni la plasta de maquillaje que se unta y la otra la marioneta que hace todo como si no tuviera personalidad, es que con tanto hueso no tiene ni alientos de pensar por si misma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno una cosa es hablar mal de un tipo de comida como hizo Andrea y otra reirse burlonamente y menospreciar a otra candidata en plena competencia, eso si les puede restar puntos con la organización.

Por cierto por ahi andan diciendo que no se referian a Colombia sino a Tailandia, pero da igual la candidata que fuera.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...