Saltar al contenido

...Cuando estás cirujeada y quedas regia o quedas fatal...


narcopolis

Recommended Posts

Es estúpido estar en contra de las cirugías. Sobre todo cuando no son tan evidentes y quedas regia, dando rostra divina y armoniosa.

Ejemplo de esto:

MELINA RAMÍREZ

melina-720x405.jpg?itok=_I9j425y

11015569_512994988839715_349528099_n.jpg

IRENE ESSER

KUN9wUxS.jpeg

10360346_1560716844163895_65667484082211

Sin embargo, no siempre quedan así. Y algunas son evidentes, logran poca armonía, frescura y más bien suman años como un berraco. 

Un gran ejemplo de esto:

MARIAM HABACH

Snap+2016-05-11+at+08.09.48.png

Mariam-Habach.jpg

Como diría, mi venezolano favorito @Sardina Islena es cuestión de gustos, pero a mí la actual Miss Venezuela me parece un muy buen ejemplo de cuando ni las cirugías son la solución. Su rostro es un gran NO. 

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Un tema para comentarios con polémicas. Uno más.:blink:

Y los 8178917171717917188 temas sobre la supuesta calvicie y gordura de Andrea no lo son? Más imparcialidad, por favor....

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ██ Smedward ██ dijo:

Me encantan este tipo de temas xD... hay miedo en el aire.

Con esa rostra cómo no va a haber miedo?

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente gana de joder ... q envidiosa esta niñaaaa..... todo por mencionar a MARIAM HABACH... EN EL FONDO GRACIAS ... KERIDA 

Q HABLEN BIEN O Q HABLEN MAL ... LO IMPORTANTE ES Q HABLEN... SE CUMPLE LO Q DICE OSMEL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alejandrobarra dijo:

Por que obsesionan tanto las Venezolanas?  

Yo creo que la obsesión de este foro no son precisamente las venezolanas o si no cuenta los temas sobre Andrea en la última semana ;) 

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BARON ASHLER dijo:

simplemente gana de joder ... q envidiosa esta niñaaaa..... todo por mencionar a MARIAM HABACH... EN EL FONDO GRACIAS ... KERIDA 

Q HABLEN BIEN O Q HABLEN MAL ... LO IMPORTANTE ES Q HABLEN... SE CUMPLE LO Q DICE OSMEL 

Y es que tengo que decir que me encanta su rostra y se ve divina y fresca? Es MI OPINIÓN. Así como ustedes la tienen con cada paso e inhalación de Andrea.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, narcopolis dijo:

Y los 8178917171717917188 temas sobre la supuesta calvicie y gordura de Andrea no lo son? Más imparcialidad, por favor....

A mi me dicen Imparcial los foristas colombianos, venezolanos, mexicanos. Contradictorio no?. Es más tu mismo citaste hace poco a un forista mexicano que me abrió un tema quejándose porque le hebía moderado un tema contra Andrea.

Hay que ser más sinceros al momento de expresar algo que no nos gusta, antes de calificar a alguien como imparcial.. no crees?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Vampi dijo:

A mi me dicen Imparcial los foristas colombianos, venezolanos, mexicanos. Contradictorio no?. Es más tu mismo citaste hace poco a un forista mexicano que me abrió un tema quejándose porque le hebía moderado un tema contra Andrea.

Hay que ser más sinceros al momento de expresar algo que no nos gusta, antes de calificar a alguien como imparcial.. no crees?

No entendí. Quién te está calificando como imparcial? Yo no lo he hecho. 

Que yo cité a quién? Yo no cito a casi nadie querida. Creo que estás confundida. A duras penas a veces veo tu user en temas pero no sé quién eres ni por qué te tengo que citar.

No sé cual sea el concepto de foro sobre ti pero yo acá solo estoy dando mi opinión que no es nada reveladora, así como muchos venezolanos y mexicanos le abren temas a andrea por milesima de segundo. 

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...