Saltar al contenido

Colombia y Perú...


Giulianito

Recommended Posts

hace 1 minuto, Piloto dijo:

Jajajajaj,... Parece ser una tendencia Sardinita estoy muy sorprendido después de tantas flores que nos hemos hechando entre vecinos ......por mi parte estoy siguiendo las recomendaciones de la HAYA de mami DIVITRUE y me mantengo objetivo....plop lo plo!!!.............aunque equilibraría un poco las cosas en el foro y los peruanos somos un grupo apasionado que apoyamos con furor y muy creativos y venenosos cuando hay que serlo cualquier alianza querría tenernos en sus filas....

MMMMMM... CHOISES!!!!!.....

Ajam! Pero como Aliados somos muy cariñosos y damos con palo :tomatoma:  a quien moleste a nuestro aliado  :misnails: :salud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

que antipática que es esa calva gorda ...pero si piensa que se va a impregnar de la clase de Valeria esta demasiado equivocada pues con eso se nace

 

largoooo!!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Giulianito dijo:

Ajam! Pero como Aliados somos muy cariñosos y damos con palo :tomatoma:  a quien moleste a nuestro aliado  :misnails: :salud:

Dime paisano Giulianito, yo estoy en este foro hace un par de meses... Pero en el de UNIVISION era FORISTA intermitente por años......y mi parecer era que los que mejor se llevaban con nosotros siempre fueron los mexicanos ...aquí parece que es todos contra Colombia!.........ya no me estab pareciendo divertido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, By North dijo:

que antipática que es esa calva gorda ...pero si piensa que se va a impregnar de la clase de Valeria esta demasiado equivocada pues con eso se nace

 

largoooo!!!!

Bueno!!!......mami yo después del SS FASHION show en CEbu ISLAND no criticaría el cuerpo de nadie porque con las fotos ,vídeos de malísima calidad y los SS gigantescos y desfavorecedores tampoco hemos salido nada bien parados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Piloto dijo:

Dime paisano Giulianito, yo estoy en este foro hace un par de meses... Pero en el de UNIVISION era FORISTA intermitente por años......y mi parecer era que los que mejor se llevaban con nosotros siempre fueron los mexicanos ...aquí parece que es todos contra Colombia!.........ya no me estab pareciendo divertido.....

Yo tampoco comprendo desde cuando nació esas rencillas con los colombianos, en mis tiempos cuando estaba en el 2005 y en el 2010 en Univisión  los peruanos se llevaban mal terrriblemente con los Mexicanos hasta algunos de ellos me odiaban a Muerte  jajaja,  de ahí deje de entrar y luego entre aquí  activamente desde el tiempo de Laura Spoya desde el 2015, y he presenciado el rencor que se tienen Colombianos y Peruanos y no comprendo el porque.. uhmm :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Giulianito dijo:

Yo tampoco comprendo desde cuando nació esas rencillas con los colombianos, en mis tiempos cuando estaba en el 2005 y en el 2010 en Univisión  los peruanos se llevaban mal terrriblemente con los Mexicanos hasta algunos de ellos me odiaban a Muerte  jajaja,  de ahí deje de entrar y luego entre aquí  activamente desde el tiempo de Laura Spoya desde el 2015, y he presenciado el rencor que se tienen Colombianos y Peruanos y no comprendo el porque.. uhmm :cafe:

Pues el tiempo que llevo aquí parece que nos llevamos bien con todos en general ,menos con COLOMBIA( por soberbios ) y Ecuador ( whatever)........ Veamos a mi las palabras de la Señora de La Haya DIVITRUE me calaron......y estoy aplicando el mujer con mujer hombre con hombre .......World Peace!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Santi Ferrero dijo:

Qué lindas. Nada de andar sacándose los ojos como los fans ridículos de este foro. 

 

Amiga shantyllicomo estas ?

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...