Saltar al contenido

Perú con Pia, bellas!!


Giulianito

Recommended Posts

Valeria y pia son muy amigas cultivaron la amistad y son intimas tanto asi que Valeria la trata con toda confianza,,,,,se entienden muy bien ambas son clasudas y millonarias

 

 

me encanta esta amistad!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lindas me las imagino en un karaoke porque los filipinos adoran el karaoke,cantando SHAKE IT UP de Taylor Swift y tomando mimosas!!!... SUPER ladies ellas!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Piloto dijo:

Si que lindas me las imagino en un karaoke porque los filipinos adoran el karaoke,cantando SHAKE IT UP de Taylor Swift y tomando mimosas!!!... SUPER ladies ellas!!.....

Valeria le mando un regalo..un vestido de sitk semch color rojo en una caja rosada con un cinto de los colores de la bandera de filipinas cuando fue su cumple......ellas se hicieron amigas cuando pia estuvo en lima..vale la invito a tomar sol en la terraza de su mansión y pasearon por el puente de los suspiros..hay video del regalo q vale le envio a pia

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, By North dijo:

Valeria le mando un regalo..un vestido de sitk semch color rojo en una caja rosada con un cinto de los colores de la bandera de filipinas cuando fue su cumple......ellas se hicieron amigas cuando pia estuvo en lima..vale la invito a tomar sol en la terraza de su mansión y pasearon por el puente de los suspiros..hay video del regalo q vale le envio a pia

Que regio!!,..  Es que VALERIA tiene esa dulzura, humildad y clase que enamoran!!!........esas son sus principales armas.....mis espectativas mayores estarán en su entrevista con el jurado.....confío en que se gane su corazón!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Piloto dijo:

Que regio!!,..  Es que VALERIA tiene esa dulzura, humildad y clase que enamoran!!!........esas son sus principales armas.....mis espectativas mayores estarán en su entrevista con el jurado.....confío en que se gane su corazón!......

Valeria hara su entrevista en ingles..recuerda que la entrevista es el primer filtro

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, By North dijo:

Valeria hara su entrevista en ingles..recuerda que la entrevista es el primer filtro

Por lo que he oído su English es bastante bueno!!......lo hará super!!!!.........ella es autentica y tiene esa simpatía de princesita de Disney!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOZA  ESQUE  VALERIA  ES  UNA MUJER  MUY MADURA  CENTRADA  DE  BUENA  FAMILIA  Y  PUES  CAE  MUY BIEN  A LA  GENTE  DONDE  VALLA SE  HACE  QUERER  ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...